Loading Posts...

Del miedito al terror: 5 series para quedarte en casa este Halloween

3 minutos de lectura

Halloween, la noche de las brujas, esa fecha previa a nuestro amado día de muertos, para unos (los más pequeños) significa dulces, para otros fiesta y ropa que en una noche normal no te pondrías y, para unos pocos, Netflix and chill.

Tomen su mantita y ponganse su disfraz de burrito porque estas son las 5 series para devorar en noche Halloween.

Stranger things

Poco puedo decir de esta serie y este grupo de niños que se han ganado nuestro corazones. Con la nueva temporada en puerta (y si eres de los que pueden esperar unos días para verla) la noche del 31 de Octubre puede ser perfecta para comenzarla.

La historia, por si alguien no se la sabe, va de un grupo de niños que se enfrentan a un misterio en su pequeño pueblo. Uno de sus amigos desaparece y ellos se dan a la tarea de encontrarlo. A grandes, GRANDES rasgos, es así.

Twin peaks

Esta serie de los 90’s repuntó con la tercera temporada que tardó en llegar a nuestras pantallas más de 20 años. David Lynch hizo un gran trabajo para tenernos en el suspenso, la incertidumbre y la confusión. Cuenta las malas lenguas que no es necesario ver las temporadas noventeras para sumarte a la fiebre.

Dale Cooper, un agente del FBI investiga el asesinato de una chica llamada Laura Palmer en un pueblo extraño (e inventado) como Twin Peaks. Esta serie en definitiva debe verse con la mente abierta y totalmente alejado de las tramas tradicionales. Es en serio.

American Horror Story

Si lo tuyo es el freak show, lo paranormal, lo raro de verdad. Esta serie es la buena. Cada temporada la temática cambia, así que no esperes una continuación de alguna duda que haya quedado al final. Brujas, circos ambulantes, espíritus, todo lo tiene…

La sangre aumenta a cada paso que dan las historias, incluso pueden ver al vocalista de Adam Levine muriendo. ¿Ven? TO-DO. La oportunidad perfecta para invitar a esa persona con quien quieres compartir un poco de gore en este Halloween. You know what I mean.

El internado

Bajarle dos rayitas a lo terrorífico puede funcionar si lo que quieres es entretenerte. Esta serie española es más un drama de suspenso que de terror. Tiene incluso sus puntos gracioso y uno que otro guiño al chick flick. Es necesario tener pleno conocimiento del acento español, porque hablan un poco rápido pero ya que agarras el hilo se disfruta.

La serie dura tanto que no se termina en un día, pretexto perfecto para continuar con el Netflix and chill hasta el fin de semana. La verdad es que no exige mucho, la trama es lineal y poco a poco se van revelando misterios. A veces es un poco sosa y con lugares comunes, pero vale la pena.

Are you afraid of the dark?

El salto al pasado es necesario si ninguna de las series actuales te llega a convencer. “Le temes a la oscuridad” como fue llamada en Latinoamérica nos robo un par de noches de sueño en la adolescencia. Este flashback es necesario en una noche de Halloween, sobretodo si no recuerdas la serie pero sí el sentimiento de ansiedad que te causaba el intro.

Muchas fobias fueron desarrolladas por este programa, desde los títeres y payasos hasta patas de mono que cumplían deseos. Definitivamente, LA serie de terror de los millenials.

Halloween

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Nisaphire

Soy como los Ángeles Azules: de Iztapalapa para el mundo, psicóloga de closet, creo en el entrelazamiento cuántico y soy fan del Kintsukuroi.

Send this to a friend