Loading Posts...

La película de Voldemort es casi un hecho.

2 minutos de lectura

Uno de los fandoms más grandes es el del mundo mágico de Harry Potter. Todos los que crecimos con los libros de J. K. Rowling hemos soñado con miles de historias alternativas a la infancia y adolescencia del pequeño mago; pero hay algunos que lo llevan más allá. Así surge la película de Voldemort.

Voldemort

El que no debe ser nombrado es la figura más conocida de toda la saga después de Harry. También la más misteriosa y con mayor número de especulaciones a su alrededor.

Si bien, J. K. y Warner Bros están centrados en la nueva saga de Criaturas Fantásticas; los fans no se conforman con la historia de la autora. Así, un grupo de admiradores decidió pedir todos los permisos necesarios para llevar a las pantallas la historia de Tom Marvolo Riddle, mejor conocido como V̶o̶l̶d̶e̶m̶o̶r̶t̶ “El que no debe ser nombrado”.

La película de Voldemort llegará en 2018.

Los muchachos de Tryangle Films producirán sin ayuda de los monstruos de la cinematografía la película Voldemort: los orígenes del heredero. Contando la historia de como el Señor Tenebroso llegó a causar terror en todo el mundo mágico y se apoderó de los horrocrux. Por medio de la heredera de Gryffindor, Grisha Mac Laggen, el ascenso de Tom será revelado.

Cabe mencionar que la película cuenta con el apoyo de los fanáticos, quienes han estado donando por medio de paypal para la producción de esta nueva entrega. Aunque el estreno se había prometido para finales de este año, el nuevo trailer informa que será en Enero de 2018 el lanzamiento por medio de Youtube. Lo cual pone al alcance de todos los mortífagos la historia de su adorado líder.

Tendremos que esperar un poco más para conocer todos los detalles de este personaje, pero la película promete mucho; con su presupuesto limitado y sus antecedentes de la saga, el trailer ha sorprendido por sus efectos especiales.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Nisaphire

Soy como los Ángeles Azules: de Iztapalapa para el mundo, psicóloga de closet, creo en el entrelazamiento cuántico y soy fan del Kintsukuroi.

Send this to a friend