Loading Posts...

Our Cartoon President… Trump

Our Cartoon President
Sátira y la actualidad política serán los protagonistas de la nueva serie de Showtime y Stephen Colbert.
2 minutos de lectura

La nueva serie animada de Showtime no será apta para niños… ¡porqué Donald Trump no es apto para menores! (Y para nadie).

Our Cartoon President, de Stephen Colbert y Chris Licht, llegará a la TV de Estados Unidos el 11 de febrero de 2018. A nuestro país tardará un poco pero de que llega, es un hecho.

Quién no muere por ver más de las ocurrencias que Colbert nos mostró en los Emmy, entrega de premios que condujo este año. Ahí bromeó y criticó. “Hay 450 programas… no hay nadie que pueda ver toda esa televisión, aparte del presidente. Hola señor, gracias por unirse a nosotros”. Esa fue la primera y le siguieron más bromas hasta que finalizó el evento.

Pues tendremos más de eso y de lo que Stephen Colbert maneja en sus late night shows. Irreverencia y sátira. Un enfoque que gusta mucho al público estadounidense y al de otros países, como México.

Así, amparándose en este interés en la sátira y la actualidad política, el canal Showtime ordenó 10 episodios de una serie animada para adultos.

Y el resultado fue Our Cartoon President. Salida de la mente de Colbert y producida por él, será sobre Donald Trump y su Casa Blanca.

 

El canal la describe como una comedia “fresca e innovadora –sobre- las aventuras basadas en hechos más o menos reales de Trump, sus confidentes y miembros cercanos. Es sobre un lugar de trabajo, aunque en este caso ese lugar resulta ser la Oficina Oval. Y todo está visto a través de la mirada de un imaginario equipo que filma un documental”.

Entonces, la serie profundizará y nos hará reír con las historias y psicología de la familia, socios, miembros del gabinete y hasta sus “amiguitos” con los que juega golf. Descubriremos por qué son “definitivamente trumpianos”.

Aún hoy millones seguimos soprendidos por el triunfo de Donald Trump. El triunfo de un hombre que se hizo famoso por sus reality shows, su patrocinio de Miss Universo y sus otros negocios dónde está involucrado el espectáculo.

Colbert tiene materia prima para más de una temporada de Our Cartoon President. Con las explosivas declaraciones de Trump, sus cuestionables métodos y estilo de liderazgo. Eso sin mencionar sus polémicas medidas y otros “detallitos” que han convertido la presidencia de Estados Unidos en una verdadero reality show.

 

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend