Loading Posts...

Oprah Winfrey acusada de hipócrita por Seal

Pues que siempre no. Oprah Winfrey no es tan honesta como dice y millones creemos... Al menos eso asegura el cantante Seal.
3 minutos de lectura
Pues que siempre no. Oprah Winfrey no es tan honesta como dice y millones creemos.

Después del poderoso discurso que dio en los Golden Globes, de las porras que le echaron y del revuelo que levantó en las redes sociales, el cantante Seal la acusó de hipócrita.

A través de Instagram, acusó a la presentadora de conocer la conducta de Harvey Weinstein y verla como parte del problema. Esta es la imagen, convertida en meme, con las que apoya sus palabras.

 

¿Qué vemos? A una Oprah muy afectuosa con el productor. Y en la siguiente, a los dos personajes acompañados de una joven actriz. Ella como ofreciéndola y él, rozando el brazo (acto otrora inofensivo y que hoy vemos asqueroso).
Acompañadas del texto: “Cuando eres parte del problema durante décadas pero de repente todo el mundo piensa que eres la solución”, se podía leer sobre la publicación.

Seal no se detuvo ahí.

Hizo un comentario irónico a la imagen: “Oh, lo olvidé, es cierto… Habías oído los rumores pero no tenías ni idea de que él estaba atacando en serie a jóvenes actrices, que a su vez no tenían ni idea de en qué se estaban metiendo. Culpa mía”. Finalizó el mensaje con el hashtag “Santificado Hollywood”.

En las redes, la imagen y el mensaje han sido replicada miles de veces, aunque no es la única. Después de su discurso -que millones aplaudimos- comenzaron a circular imágenes de ella con Harvey y twitter acusándola de doble moral.

 

Con esa foto, Seal logró dar una vuelta de tuerca.

Convirtió a la conductora de presidenciable a hipócrita. Y es que tras el discurso de los Golden Globes y la iniciativa Time’s Up (por la que los asistentes acudieron vestidos de negro a la gala), Oprah brilló más que de costumbre.

Oprah es una de las figuras más populares y conocidas de la industria del entretenimiento. Sus programas son los más vistos y sus palabras las más escuchadas. De eso no hay duda. Sin embargo, después de esto…

Aunque, si pensamos que el tipo era uno de los amos de Hollywood, que produjo las películas más exitosas, pues ¡todos tienen y querían foto con él! ¿O no? Eso no significa que haya conocido toda la porquería que escondía, ¿o si?

Seal también tiene cola que le pisen.

Por supuesto, hubo quienes salieron a defender a la conductora. Después de lo dicho por el cantante, en las redes sociales apareció una imagen de Seal con Kevin Spacey. Sí, otro acosador y violador de jóvenes talentos.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend