Loading Posts...

Marvel nos deja sin superhéroes

Las series que, según los rumores se tomarían un descanso indefinido serán Los Vengadores unidos, Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra, los Guardianes de la Galaxia y la reciente adaptación de Spider-Man.
1 minutos de lectura

¿Serán capaces los productores de dejar sin héroes al Universo Marvel?

En realidad no. Sí habrá cancelaciones pero las que dirán adiós serán las series animadas que llevan un buen rato en la pantalla de Disney XD.

Algunos medios como el blog The Tomb of the Cartoon Monkey Skeleton (sitio web administrado por antiguos trabajadores de la industria que ya han corroborado otras primicias en el pasado), aseguran que se trata de un plan estratégico de Marvel.

Debido al innegable éxito del Universo Cinematográfico de Marvel, se dice que la estrategia de la empresa para los próximos años es crear series animadas que sirvan de soporte televisivo a las producciones que irán llegando a la pantalla grande.

 

Marvel quema el pasado para dejar entrar a lo nuevo.

Hipótesis que se refuerza con el anuncio de Marvel del desarrollo de una nueva serie de animación llamada Marvel Rising. Sus protagonistas serán la siguiente generación de superhéroes. Noticia que, casualmente, encaja el estreno en cine de Avengers 4.

Las series que, según los rumores (porque siguen siendo eso), se tomarían un descanso indefinido serán Los Vengadores unidos, Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra, los Guardianes de la Galaxia y la reciente adaptación de Spider-Man. Las tres, parte de la programación del canal infantil Disney XD.

El rumor del fin de estas series, cobra más fuerza al conocer de los despidos masivos de los equipos de animación encargados de su producción.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend