Loading Posts...

Lo peor de la TV en el 2017

the walking dead
Este personaje nos ha hecho sufrir. Sin embargo, en la octava temporada de The Walking Dead perdió el encanto.
4 minutos de lectura

En Agenda TV hicimos ya un recuento de las mejores series del 2017. Pero como no todo lo que brilla es oro, va la lista de las peores series que vimos en la TV este año. Título que una que otra se lleva por tener en su elenco un personaje en particular.

  1. Ingobernable.

El puesto número uno se lo lleva la historia protagonizada por Kate del Castillo. Su papel como primera dama cuasi Rambo nadie se la creyó. ¿Es enserio? ¿Huir del ejército, la marina y la policía en falda, tacones y súper bien peinada en las supuestas calles de Tepito? Ingobernable no tuvo nada de impactante, ni de innovadora. Fue una telenovela, tan mala como las más buenas de Televisa.

 

  1. The Walking Dead octava temporada.

Tendrá millones de fans pero es momento de decir adiós. The Walking Dead está perdiendo a sus seguidores porque la historia ha perdido el atractivo. Y no se diga su villano, Negan. Un ser intocable por quién sabe qué milagro del universo. Ese bate con púas parece ser mágico.

 

  1. Inhumans.

Se suponía que sería la “gran serie” sobre superhéroes y terminó convertida en el gran fracaso de Marvel. Es aburrida, con efectos especiales que no justifican el presupuesto y con una historia que no explica algo tan básico como quiénes son los Inhumanos y por qué nos deben importar.

 

  1. Girlboss.

Tan no gustó que Netflix decidió cancelarla. Además de su protagonista, Brittany Robertson, cuya actuación de niña caprichosa y berrinchuda terminó por fastidiar a más uno,  está la historia. Sencillamente no nos enganchamos con el relato de la vida de Sophia Amoruso. La joven que saltó a la lista Forbes gracias a la web de moda de segunda mano vintage Nasty Gal. Girlboss fue cancelada y se lo merecía.

 

  1. Prison Break, quinta temporada.

El regreso de Michael Scofield y Lincoln Burrows fue una grata sorpresa. Poco nos duró el gusto. Arrancó la quinta temporada y las preguntas surgieron como cascada: ¿y los guiones poderosos?, ¿los escenarios intensos y realistas?, ¿los impresionantes sets?, ¿los efectos visuales impactantes? Nada de eso encontramos. Un regreso innecesario y lamentable.

 

  1. Emerald City.

¿Hubo una serie más sobre Dorothy y compañía? Tan mala fue que seguro la pasaste de largo. Hiciste bien. Esta nueva versión del Mago de Oz (una más, como si hiciera falta) es una producción completamente fallida. Con efectos visuales de risa y actuaciones lamentables, que en lugar de ayudar a la historia terminan por enterrarla. Mal, muy mal.

 

  1. Friends From College.

El error al ver esta serie fue querer encontrar una comedia para seguir “mientras” llegaba lo nuevo de The Big Bang Theory. Friends From College es tan sólo otra comedia sobre un grupo de amigos mal lograda. Estos chicos son odiosos, vamos, no se soportan entre ellos. Sus diálogos intentan ser graciosos pero en realidad son irritantes.

 

  1. House of Cards y su lamentable caída del trono.

Por supuesto que House of Cards no es una mala serie. Su guion, actuaciones, ambientación y todo lo demás son impecables. Es lamentable que el actor Kevin Spacey la haya arrastrada en su caída con sus acusaciones de abuso sexual.

 

  1. Harvey Weinstein.

No es del mundo de la TV pero sí del entretenimiento. Sus actos como abusador de mujeres deben estar en la lista de lo peor del 2017. ¿Estás de acuerdo?

Harvey Weinstein

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend