Loading Posts...

Kevin McKidd y su muy caro divorcio

Hunt
¿Qué tiene este hombre que lo abandonan en la ficción y en la vida real?
2 minutos de lectura

Si te contamos que Kevin McKidd se divorcia, tal vez pasas de largo la noticia. Sin embargo, si te decimos que el divorciado es el doctor Hunt de Grey’s Anatomy, te sorprenderás porque ¡Hunt es un amor!

Vamos, millones de fans de la serie odiamos a Cristina cuando lo dejo. Él tan amoroso, protector y guapo. Y luego se enreda con Amelia, la loca hermanita de Shepherd, y también le pide el divorcio. No por favor. ¿Qué tiene este hombre que lo abandonan en la ficción y en la vida real?

Así quedo el muy, muy caro divorcio del actor escosés.

A más de año y medio de haber anunciado su divorcio, Kevin McKidd es ya oficialmente un hombre libre pero a un alto precio. Su cartera tiene desde ayer muchos ceros menos. Jane Parker, su hoy ex esposa, logró una jugosa cantidad para su manutención y la de sus hijos.

Kevin dará 22,440 dólares mensuales a los jóvenes de 15 y 17 años. También pagará la escuela y los gastos del campamento de verano. Además, dará a Jane 65,096 dólares mensuales más el 20% del ingreso que el actor perciba siempre y cuando su sueldo sea mayor a los 3 millones de dólares por año.

Cuando sus hijos cumplan 18 años, él dejará de pagar manutención pero a su ex mujer le seguirá dando 12,147 dólares al mes como manutención conyugal por 4 años más.

En cuanto a la custodia de los ya no tan pequeñines, se llegó a un acuerdo de “anidación” lo que significa que los niños se quedan en la casa de la familia y los padres son los que deberán ir a vivir con ellos por temporadas.

¿Qué hubieran hecho? Yo seguía casada.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend