Loading Posts...

El arcángel Gabriel, John Hamm y la moda

john hamm en Good Omens
El arcángel Gabriel de Amazon, tiene el rostro de John Hamm.
2 minutos de lectura

Gabriel es el líder de la legión de ángeles y el de mejor estilo. Es por eso que lo veremos vestir impecables outfits en Good Omens, la nueva serie de Amazon Prime Video.

Y quién se pondrá las alas de este personaje es John Hamm. Amazon compartió la primera imagen del actor de Mad Men –ganador del Emmy y Globo de Oro- como uno de los personajes secundarios del mundo creado por Neil Gaiman y Terry Pratchett, en su libro Buenos presagios.

“Leí Good Omens hace casi 20 años. Pensé que era uno de los libros más graciosos y frescos que había leído. También era, obviamente, imposible de filmar. Hace dos meses, Neil me mandó los guiones, y supe que tenía que estar ahí”, confesó el actor después de haber sido elegido para interpretar el papel de Gabriel.

Así, Hamm dará vida al que sería la antítesis de Aziraphale (Martin Sheen).

Personaje que junto al demonio Crowley (David Tennant Tennant), intentará parar el apocalipsis tras haber perdido al anticristo.

“Gabriel es todo lo que Aziraphale no es. Es alto, bien parecido, carismático e impecablemente vestido. Fuimos muy afortunados de que Jon Hamm estuviera disponible, dado que él ya es todo esto sin tener que actuarlo”, afirmó el showrunner Neil Gaiman.

La creadora de los impecables outfits con los que nos sorprenderá el árcangel es Claire Anderson, la diseñadora de vestuario de la serie. A ella se le ocurró vestir a Gabriel a la perfección, en colores claros, junto con accesorios en color lila.

Good Omens es una producción de BBC Studios y Amazon Prime Original. Dividida en seis partes, está actualmente en producción en Reino Unido y será lanzada globalmente en Amazon Prime Video en algún momento del 2018.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend