Loading Posts...

Jeffrey Tambor se despide de la serie Transparent

2 minutos de lectura

Jeffrey Tambor es ahora la figura pública más reciente en la lista de señalados por acoso sexual en Hollywood.

Tras recibir las acusaciones de Trace Lysette, su compañera de reparto en Transparent, y Van Barnes, su exasistente personal, el actor anunció a través del sitio Deadline que abandona la exitosa serie que protagoniza.

“He dejado claro mi profundo arrepentimiento si algunas de mis acciones fueron malinterpretadas como agresivas, pero la idea de que deliberadamente abusara de alguien es simplemente y llanamente falsa”, explicó Tambor en el comunicado, donde además declaró que interpretar a Maura Pfefferman en la producción ha sido uno de los más grandes privilegios y experiencias creativas de su vida.

“Lo que ha sido muy claro durante las últimas semanas, es que este ya no es el trabajo para el que firmé hace cuatro años… Dado el ambiente politizado que parece haber contagiado a nuestro rodaje, no sé cómo podría volver a Transparent“.

De acuerdo con Variety, la renuncia del actor llega adelantada a una decisión tomada con anterioridad por Amazon, compañía productora de la serie, pues Tambor no estaba contemplado para la quinta temporada, cuyo estreno se tiene previsto a finales de 2018.

El escándalo también pone en duda los futuros trabajos contemplados para Jeffrey, entre ellos, la reunión de Arrested Development a cargo de Netflix.

Jeffrey Tambor Wiping Tears GIF by Transparent  - Find & Share on GIPHY

Estrenada en 2014, Transparent narra la historia de Morton L. Pfefferman, un padre de familia quien decide hacer frente a su situación y destaparse a su esposa e hijos como una mujer transexual.

La actuación protagónica de Jeffrey en la serie le valió reconocimientos con el Emmy, el Globo de Oro y el SAG.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Andrea Pumar

The author didnt add any Information to his profile yet

Send this to a friend