Loading Posts...

Dictaron sentencia para House of Cards

House of cards sexta temporada
En una carta dirigida al elenco y equipo de producción, se confirma que la serie sólo está en pausa y retomarán sus grabaciones el próximo 8 de diciembre.
1 minutos de lectura

¡Fans hay esperanza! Después del escándalo sexual de Kevin Spacey se anunció que House of Cards sería cancelada. Pero es demasiado grande para terminar tan abruptamente.

Así que la producción continuará. En una carta dirigida al elenco y equipo de producción, se confirma que la serie sólo está en pausa y retomarán sus grabaciones el próximo 8 de diciembre.

El documento firmado por Media Rigths Capital y Pauline Micelli, productora de la serie, se informa que House of Cards completará su última temporada, como estaba planeado.

“Deseamos actualizar a todos nuestros compañeros y elenco sobre nuestro progreso y cómo están las cosas actualmente. Continuamos trabajando con Netflix con la esperanza de reanudar la producción pronto. Mientras continuamos estas discusiones, hemos determinado que se le pagará al personal por un paréntesis adicional de dos semanas, comenzando el 27 de noviembre y continuando hasta el 8 de diciembre. Pero entenderemos si los miembros del equipo necesitan encontrar otro trabajo mientras tanto”, dicen las líneas.

El comunicado finaliza diciendo que el equipo responsable de la serie fue desafiado de una manera que no imaginaron. “Lo único que hemos aprendido a lo largo de este proceso es que esta producción es más grande que una sola persona”.

house of cards 66

Hasta hace unas semanas, la polémica que desató el actor por las acusaciones de abuso que varias personas hicieron en su contra, concluyó con la noticia de la cancelación de la serie. Afortunadamente no será así.

Ahora la gran pregunta es, ¿qué pasará con Frank Underwood?

Se dice que los escritores de House of Cards estaban considerando matar al personaje de Spacey. También se habló de un spin-off. Lo cierto es que la producción continuará y tendremos sexta temporada.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend