Loading Posts...

El Joker envidiará a Harley Quinn

La serie de Harley Quinn es la tercera producción contemplada para el servicio de streaming que DC está preparando y que se lanzará en el 2018.
1 minutos de lectura

Aunque a DC no le ha ido muy bien en el cine, la historia es otra cuando se trata de animación para la TV. Ahora, busca sumar a su lista de éxitos a la villana Harley Quinn.

Niños absténganse porque la historia tendrá violencia y chistes subidos de tono. Y es que se trata de una comedia animada que estará dirigida a los adultos.

Así lo decidió DC en conjunto con Warner. Compañías que encargaron el proyecto a Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey (responsables de Powerless, comedia sobre superhéroes que se canceló luego de su primera temporada). Y están negociando con Margot Robbie para que preste su voz al personaje.

La serie contará cómo, después de romper su relación con el Joker, Harley decide demostrar que se ganó su lugar en el mundo criminal de Ciudad Gótica. Que es villana por ella, por su trabajo y no por ser novia de alguien. ¡Así se hace!

Para empezar (porque se espera que se realicen más temporadas) serán 26 episodios de media hora. Y se espera aparezcan sus amigos villanos y sus enemigos. ¿Estarán The Joker y Batman contemplados?

Por el momento, esas líneas y una imagen del diseño de los personajes (muy similar a los dibujos de Amanda Conner, encargada del cómics de Harley Quinn durante años), es todo lo que se sabe de la serie.

¿Dónde la podremos ver?

La serie de Harley Quinn será el tercer programa original confirmado de la nueva plataforma digital de DC. Servicio que se lanzará en el 2018.

 

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend