Loading Posts...

Así será el Gran Hotel de Eva Longoria

El Gran Hotel ahora estará en el soleado Miami Beach.
1 minutos de lectura

Un sirviente enamorado de una joven rica, no suena innovador. Pero si a la historia le sumamos un asesino serial, policías y uno que otro fantasma, ésta se pone interesante y se convierte un drama lleno de misterio llamado Gran Hotel.

Una producción española muy exitosa que cuenta con tres adaptaciones, una italiana, una egipcia y una versión mexicana llamada El Hotel de los Secretos, producción de Televisa. Como era de suponerse, el resultado no fue el mismo. Y la televisora nos obsequió un drama aburrido, lento, con un desfile de actores buenos y malos.

Ahora es Eva Longoria (últimamente le va bien como productora) quien llevará al Gran Hotel a la TV de Estados Unidos.

Esto es lo que sabemos de la nueva versión de la serie española.

La cadena que se aventó a realizar el piloto fue ABC. Dio luz verde a ABC Studios para la realización del episodio. Detrás del cual está Bruan Tanen, jefe de dramedias ABC, que está planteando la serie como un culebrón ambientado en un hotel de Miami Beach.

La nueva versión de Tanen y Longoria llevará el nombre de Grand Hotel. Y como en la original, centrará su trama alrededor de la familia que lo regenta.

Contará la historia de todo los dueños, empleados y visitantes de un lujoso hotel de principios del siglo XX. Donde confluyen temas como el enfrentamiento de clases sociales, la ambición, la familia y por supuesto el amor. Todo envuelto en misterio.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend