Loading Posts...

¿No puedes ir al Estamos Unidos Mexicanos? Checa qué canales transmitirán el festival en vivo

2 minutos de lectura

Luego de los sismos que azotaron varios estados de México en septiembre pasado, la comunidad del espectáculo se alió con el fin de inspirar a la gente a continuar la ayuda en zonas afectadas en el país con el festival Estamos Unidos Mexicanos.

Bronco, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel & Mijares, Enrique Bunbury, Ha-Ash, Jarabe de Palo, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera, Timbiriche y Ximena Sariñana se darán cita este 8 de octubre, a partir de las 17:00 horas, en el Zócalo de la Ciudad de México para llevar a cabo el concierto masivo organizado y donado por Ocesa.

 

¿No puedes asistir? No te preocupes, igual tendrás oportunidad de disfrutarlo. Como parte de la iniciativa, el festival será proyectado en vivo y sin interrupciones a Latinoamérica por los canales MTV, VH1 y MTV Hits. En el caso de Estados Unidos será en el canal Tr3s.

Además, saldrá por la señal de Televisa, exclusivamente para México, y Univisión, para Estados Unidos.

Los 40 principales, EXA, Grupo Acir, Prisa, Grupo Radio Centro, Imagen Radio, La Ke Buena y W Radio también se suman con una transmisión simultánea del mega concierto en la radio.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Sopresa desde California

Coldplay anunció que sumará esfuerzos con el festival Estamos Todos Unidos. La banda británica transmitirá en vivo al festival algunas canciones desde San Diego, California, donde tienen programado un concierto el próximo domingo.

Se anunció que durante el espectáculo interpretarán un nuevo tema dedicado a México, y donarán los ingresos que éste genere en apoyo a México, así como a otras naciones o situaciones al rededor del mundo que lo requieran.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Andrea Pumar

The author didnt add any Information to his profile yet

Send this to a friend