Loading Posts...

Premios Emmy 2017: lo que no deberías perderte en la pantalla chica

4 minutos de lectura

Entre momentos incómodos, ganadores que sorprendieron y nuevos récords de premiación, este domingo se llevaron a cabo los Premios Emmy 2017. Lo que sin duda nos quedó después de la gala de este año, fue una gran lista de joyas televisivas que te recomendamos ver lo antes posible.  

Cinco estatuillas le dieron la noche a Big Little Lies, protagonizada por Nicole Kidman, Reese Whiterspoon y Shailene Woodley.

El thriller se llevó a casa los premios a Mejor dirección en Serie limitada o película, para Jean-Marc Vallée; Mejor actriz en una Serie limitada o película, para Kidman; Mejor actor en una Serie limitada o película, para Alexander Skarsgard; Mejor actriz secundaria en una Serie limitada o película, para Laura Dern; y Mejor serie limitada.

Emmys GIFs - Find & Share on GIPHY

A la serie original de HBO le siguieron en la lista The Handmaid’s Tale y el ya consagrado Saturday Night Live, con cuatro galardones, respectivamente.

Con la premiación de Skarsgard se presentó uno de los momentos más incómodos de la noche. En actor celebró el reconocimiento dándole un beso en la boca a Nicole Kidman, su compañera de reparto, aunque Keith Urban, esposo de la actriz, se encontraba parado justo detrás de ella. Estamos seguros que no fue más que un gesto de inocente cariño entre coestrellas.

Aunque Big Little Lies superó en premios, la lista de ganadores sorprendió en variedad.  Tal es el caso de Lena Waithe, quien es ahora la primera mujer afroamericana en ganar –junto a Aziz Ansari— el premio a Mejor guión por la aclamada serie de Netflix, Master of None.

Otro por resaltar es Donald Glover, quien se llevó a casa dos galardones por Atlanta. Además de tener a medio mundo boquiabierto con lo que hace como músico, comediante, productor y standupero, se convirtió en el primer hombre afroamericano en ganar el premio a Mejor director por una serie de comedia, y por si eso fuera poco, se llevó de calle a favoritos como Zack Galifianakis y Aziz Ansari como Mejor actor en una Serie de comedia.

Emmys GIFs - Find & Share on GIPHY

Una de las grandes de la noche fue Julia Louis-Dreyfus. Gracias a su actuación en Veep hizo historia en los Emmy al ganar el galardón a Mejor actriz de comedia ¡por sexta ocasión consecutiva! Con esto empató a Cloris Leachman como la persona con más premios Emmy, con un gran total de ocho.

Emmys GIFs - Find & Share on GIPHY

Los más extrañados en los Emmy 2017

¡Calma, fans de Game of Thrones! Sabemos que muchos se están preguntando por que su amada serie no tuvo vela en este entierro. La serie de HBO no fue elegible este año debido a que su séptima y más reciente temporada se estrenó el 16 de julio pasado, y el periodo de selección cerró el 31 de mayo de 2017. De haber participado en la contienda, ¿se imaginan la arrastrada que le hubiera puesto a muchos?

Movies GIFs - Find & Share on GIPHY

Aunque Stranger Things se esperaba como uno de los grandes ganadores de la noche por su nominación en categorías como Mejor serie de drama o Mejor actriz de reparto en una Serie de drama para Millie Bobby Brown –quien por cierto tiene sólo ¡13 años! –, no logró el cometido, pues se fue con las manos vacías. La serie nos encanta, así que habrá que esperar para ver si le toca triunfar en 2018, luego del estreno de su segunda temporada, o pasa sin pena ni gloria por los Emmy.

Los MUST que dejaron los Emmy

¿Qué esperas para entrarle a estas series? Van garantizadas 100%.

  • Atlanta (FX): Donald Glover es sinónimo  de pura cosa bonita y bien hecha. Comedia ultra recomendada.
  • Big Little Lies (HBO): ¿Los cinco galardones que se llevó en los Emmy no son suficientes para convencerte?
  • The Handmaid’s Tale (Hulu): La adaptación televisiva basada en la novela de Margaret Atwood Reagan ganó el mayor premio de la noch, a Mejor serie dramática. En abril pasado estrenó su primera temporada, así que estás a tiempo de ponerte al corriente.
0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Andrea Pumar

The author didnt add any Information to his profile yet

Send this to a friend