Loading Posts...

¿Pollero o ilegal? Cristian Castro en la nueva temporada de Run Coyote Run

run coyote run
La serie de Gustavo Loza es una comedia bien pensada, divertida, inteligente y con personajes que van del drama a la risa. Veremos qué tal le va al cantante.
2 minutos de lectura

Run Coyote Run es una producción que bien vale horas en el sillón. La serie de Gustavo Loza es una comedia bien pensada, divertida, inteligente y con personajes que van del drama a la risa. Como debe de ser cuando se abordan temas espinosos como la migración ilegal y la situación en la frontera norte del país.

A ellos, a esas historias, se unirá el cantante Cristian Castro en la segunda temporada de la producción, que comenzará a filmarse a principios del 2018 y podremos ver en el segundo semestre de ese año.

Aunque los detalles del personaje que Castro interpretará se darán a conocer más adelante, el músico y actor comentó:

“Estoy que no puedo creer. Haberme sumado para actuar en esta ficción de FOX Networks Group Latin America, después de tantos años de no hacerlo. Ser hijo de dos actores me gusta mucho y lo voy a hacer con un entusiasmo sin igual, muy atento al director, al guion y a mi papel. Las historias están buenísimas. Estoy muy contento y agradecido con los escritores porque hicieron un excelente trabajo con mi participación en Run Coyote Run”.

Por su parte, Gustavo Loza afirmó que hace tiempo quería trabajar con Cristian. “Su irreverencia es perfecta para la serie, estoy seguro que haremos algo sumamente divertido que sorprenderá a más de uno“.

Así estuvo Run coyote run en la primera entrega

La primera entrega fue dirigida, escrita y realizada por el cineasta mexicano; coproducida por FOX Networks Group (FNG) Latin America y Claro video para FX en América Latina, se convirtió en un éxito.

 

A sus tramas basadas en las personas y la manera de sobrevivir en la zona fronteriza, más que en la situación política del país, se sumó el humor único de los mexicanos que logró capturar Gustavo Loza. Y es que sólo nosotros somos capaces de encontrar el lado cómico a nuestras desventuras. ¿Será porque duelen menos?

Gustavo consigue humanizar la migración -uno de los principales problemas de los mexicanos- con Gamaliel y Morris, los protagonistas de la serie. Uno es mexicano, hijo de polleros y beisbolista frustrado; mientras que el otro es un estadounidense anti-yankee que niega su origen y odia el sistema capitalista. Dos polleros capaces de burlar hasta el más férreo control de frontera.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend