Loading Posts...

House of Cards se cancela tras acusaciones sobre la conducta pedofílica de Kevin Spacey

house of cards 66
No habrá más House of Cards. Aunque dicen que la decisión de cancelar la serie se tomó antes de las acusaciones de Rapp, los fans ya tenemos un culpable: Spacey.
3 minutos de lectura

Kevin Spacey cayó del pedestal en que lo habíamos puesto millones de fans gracias a su personaje del despiadado político en House of Cards. Y en su caída arrastró a la exitosa serie.

Hoy ya es oficial. No habrá sexta temporada del drama político que estrenaría su sexta temporada en el 2018. La empresa de streaming no se tentó el corazón y decidió cancelar la mega producción después de las acusaciones de abuso sexual en contra de Spacey. Esta mañana se hizo el anuncio oficial. A la producción, al elenco y a los medios de comunicación, se les informó que  -hasta nuevo aviso- cesarían las grabaciones.

Una medida drástica pero que sirve de escarmiento a quienes actúan mal. Con esto Netflix grita al mundo “no importa quién seas, si la haces la pagas… 30 años después pero no quedas sin castigo”. Golpe bajo en la carrera de un actor que hasta hace 24 horas era considerado una estrella de Hollywood.

Anthony Rapp y las acusaciones contra Spacey

Después del escándalo de Harvey Weinstein parecía difícil que alguien más estuviera en el ojo del huracán por el mismo motivo. Pero sucedió. Este fin de semana la noticia en el mundo del entretenimiento fue la acusación de Anthony Rapp (protagonista de Star Trek: Discovery) contra Spacey.

En una entrevista con Buzzfeed, afirmó que el dos veces ganador del Oscar lo levantó, lo llevó a una cama y se acostó encima de él, en una fiesta en 1986 cuando tenía 14 años. Dijo que decidió revelar su historia, “apoyándome en los hombros de valientes mujeres y hombres que han hablado (sobre Weinstein)”.

house of cards 6

Seguro el mundo se le vino encima a Kevin Spacey, quien hizo todo mal. Empezando con una disculpa a través de un comunicado publicado horas después de la entrevista. Más tarde, en su cuenta de Twitter dijo estar “horrorizado” por la historia, pero mencionó que no recordaba “el incidente” ocurrido hace 31 años. ¡Qué mala memoria!

Finalmente, terminó cayendo hasta el fondo cuando se declaró abiertamente homosexual. Declaración que muchos tomaron como una medida para desviar la atención del verdadero problema: la acusación de violación.

Y la avalancha de malas noticias no paró ahí.

Medios especializados estadounidenses como Variety, Deadline y The Hollywood Reporter informaron el lunes 30 de octubre, que la sexta temporada –que había hecho una pausa temporal por el tiroteo en Baltimore- sería la última del drama político. Destacaron que la noticia se daba horas después que detonará el escándalo sexual contra el protagonista de la serie.

Hasta el día de ayer, Netflix y Media Rights Capital (productoras de la serie) se habían limitado a decir que se encontraban “profundamente preocupadas por las noticias de Kevin Spacey” y que el actor -en ese momento- no estaba trabajando en el set de filmación.

Hoy, como mencionamos, la noticia cambio. Se hizo oficial, no habrá más House of Cards gracias a las malas mañas de Kevin.

Desde su estreno en 2013, la serie ha sido nominada a 53 premios Emmy, incluyendo un galardón para el actor (y productor ejecutivo) por su papel del maquiavélico Frank Underwood.

 

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend