Loading Posts...

Matan a asistente de la serie Narcos en Edomex

carlos muñoz netflix
Carlos Muñoz era experto en la búsqueda de locaciones para las grandes producciones estadounidenses grabadas en nuestro país.
2 minutos de lectura

Recorrer las zonas áridas de cualquier estado en busca del mejor escenario para una producción no tendría por qué ser peligrosa. A menos –claro- que se realice en la entidad mexicana que más asesinatos registró en el 2015 (según cifras del INEGI), casi 3 mil homicidios.

Hoy, el Edomex suma un homicidio más a su larga lista. Aunque, probablemente, en este caso sí encuentren al responsable, porque se trata de un trabajador de la empresa Netflix. ¡Vaya publicidad para nuestro país!

¿Qué sucedió? Las causas de la muerte de Carlos Muñoz Portal no están del todo claras.

Carlos buscaba locaciones para la próxima temporada de la serie Narcos. Temporada que se rodará en nuestro país y retratará al Cártel de Juárez. Organización criminal encabezada por Amado Carrillo, narcotraficante hoy muy famoso gracias a la serie de Telemundo, “El Señor de los Cielos”.

 

El diario El País informó que el cuerpo del trabajador de la empresa de streaming fue encontrado con impactos de bala al interior de su automóvil, en un paraje rural del Estado de México.

Un amigo (que no dio su nombre) relató al periódico que el lunes 11 de septiembre, Carlos subió a su auto para tomar algunas fotografías para la producción. Horas después les llamaron para informarles que habían encontrado el vehículo en un camino de terracería en la comunidad de San Bartolo Actopan, en el municipio de Temascalapa.

Esta persona dijo que probablemente los habitantes del lugar se sintieron incómodos al ver que Carlos tomaba fotos.

Al día de hoy la Fiscalía del Edomex no ha podido reconstruir el crimen, dicen, por ausencia de testigos. Tan sólo han dicho que se encontró el coche incrustado en una nopalera y que parecer ser, fue perseguido.

Por su parte, la empresa Netflix extendió sus condolencias a la familia en un comunicado.

“Estamos al tanto del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado gerente de locaciones. Ofrecemos nuestras condolencias a su familia. Los hechos aún son desconocidos ya que las autoridades continúan investigando lo sucedido”.

Muñoz era un veterano en encontrar sitios de filmación para las grandes producciones estadounidenses que se grababan en México.

Con información de El País y Sopitas.com

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend