Loading Posts...

Amazon prepara serie del equipo Manchester City

Manchester city amazon
Con esta serie, Amazon se une al contenido futbolero en el año del Mundial de Rusia. Netflix ya lo hizo.
3 minutos de lectura

Amazon Prime Video va lento pero seguro. No estrena series cada semana como Netflix, pero cuando se decide a producir algún proyecto se va a lo grande. Esta vez anunció que realiza una serie televisiva sobre el legendario club inglés Manchester City FC.

El City ya conquistó las canchas y las redes sociales, ya poseen el récord de ser el primer equipo de la Premier League en superar el millón de seguidores en YouTube. Y ahora van por la televisión.

El documental se estrenará en 2018 en más de 200 países y será un relato sobre el día a día del club con 137 años de historia. Veremos detrás de escena al equipo de futbol cuatro veces campeón, a través de la temporada actual 2017/2018.

Además, la serie de Amazon Original ofrecerá a los fans un vistazo a su historia que, sin duda, está ligada a su legendario entrenador, Pep Guardiola.

Pero irá más lejos, al permitir a los aficionados conocer la vida privada de los jugadores a través de entrevistas con ellos, empleados y directivos. Entre otras cosas, compartirán cómo le hacen para mantener al equipo a la cabeza de la tabla de la Liga Premier inglesa.

El acuerdo que firmaron la semana pasada el Manchester City y Amazon Prime para la realización de la serie está valorado en algo más de 10 millones de libras (11,3 millones de euros).

“La historia detrás de los entrenadores y jugadores es fascinante. Estamos muy emocionados de trabajar con el equipo de Manchester City para brindar una experiencia exclusiva y con acceso total para nuestros miembros Prime”, dijo Heather Schuster de Amazon Originals.

Por su parte, Ferran Soriano, CEO del Manchester City, dijo: “Amazon Prime Video es el hogar perfecto para un proyecto innovador que ofrecerá un vistazo único y auténtico de la temporada del Manchester City como nunca antes se había hecho”.

Con esta serie, Amazon se une al contenido futbolero en el año del Mundial de Rusia. Netflix ya lo hizo. El mes pasado, la empresa de streaming anunció la serie documental sobre el Juventus FC de Italia.

¿Y en México?

Aquí tenemos a los Cuervos de Nuevo Toledo. Sí señores, también nos unimos a la fiebre futbolera con el estreno de la tercera temporada de la producción mexicana de Netflix, Club de Cuervos.

 

No es un documental pero sí una serie sabrosa, que se disfruta porque –como solemos hacer- los mexicanos nos burlamos de lo que duele. La serie de Gary Alazraki toca temas espinosos como la corrupción del futbol nacional mediante el chiste fácil.

Sí, habla de patrocinadores, autoridades futbolísticas y de los gobiernos que quieren meter mano y sacar tajada de ese deporte, pero también nos hace reír y entretiene.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend