Loading Posts...

Dulce María dice que sí… Actrices sí son ofrecidas por dinero

Dulce maría
Dulce María confirmó las acusaciones de Kate del Castillo, sí eran parte de un catálogo que se ofrecía a publicistas y empresarios.
2 minutos de lectura

Hollywood ha hecho algo bueno por el espectáculo en México. A raíz de las denuncias de abuso sexual hechas allá, aquí las mexicanas se animaron y están soltando la sopa. Sí, apenas son tres pero por algo se empieza.

La primera fue Karla Souza. Sin dar nombres, la actriz –a quien vemos cada semana en la serie de Canal Sony How To Get Away With Murder- habló sobre el acoso que sufrió de productores de TV y cine. Experiencia desagradable que expondrá en un documental.

Después fue Kate del Castillo. En su documental El día que conocí al Chapo hizo una escandalosa declaración. Afirmó que algunas actrices eran “ofrecidas” a los publicistas y empresarios para obtener financiamiento. En la producción de Netflix repasó su trayectoria por Televisa, empresa de la cual reveló lo peor.

Dijo que la televisora ofrecía al mejor postor a sus estrellas. “A mí lo que me ofrecieron fue ir a entretener a unos señores que yo no conocía. Me pareció de lo más bajo y nunca lo acepté”.

 

Podría haber quedado en una declaración escandalosa, pero…

A esa corta lista de actrices que rompieron el silencio se suma la ex RBD, Dulce María. Durante la presentación de su nuevo perfume Let’s Rocks, confirmó lo dicho por Kate del Castillo. Aseveró que, efectivamente, algunas actrices eran ofrecidas a publicistas para conseguir dinero.

De acuerdo con la revista People en Español, la joven cantante no dio nombres. Y aseguro que ella siempre rechazó cualquier tipo de negociación de esa índole.

“Empecé a trabajar a los 5 años, pero mi mamá estuvo pegada a mí todo el tiempo hasta los 18 años, entonces realmente nunca estuve ahí. Pero eso pasa, desgraciadamente, en este medio y en muchas partes. Y tiene mucho que ver con que tú también te prestes. Yo nunca doy pie a eso y voy por el camino más largo, pero por el camino de la integridad”, afirmó.

Hay un hombre del medio que también confirmó lo dicho por Kate del Castillo. Se trata del productor Epigmenio Ibarra quien –en el documental de El Chapo y Kate- anotó: “La televisión era un catálogo, tú escogías en pantalla y había actrices que por un papel hacían cualquier cosa”.

Esperemos a ver quién más se decide hablar. Mientras tanto, aplausos para las que se han decidido a denunciar, aunque sea a medias.

1
AngryAngry
0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend