Loading Posts...

13 Reasons Why: la historia de Hanna continúa

13 reasons why 2
Los productores sabían que aún había más que contar sobre este problema y sobre el personaje de Hannah Baker, así que Netflix anunció pronto la segunda temporada de la serie.
3 minutos de lectura

13 Reasons Why irrumpió como un fenómeno a principios del 2017. Su trama sobre bullying y violación que orillan al suicidio a una adolescente, fue elogiada y controvertida. Y puso las alertas sobre este problema.

Los productores sabían que aún había más que contar sobre el personaje de Hannah Baker y los demás involucrados, así que Netflix anunció pronto la segunda temporada de la serie.

Entrega de la que dio detalles Katherine Langford, la triste Hanna Baker.

La actriz dijo a Entertainment Weekly que esta entrega será muy diferente a la primera temporada, lo que es muy bueno. “Exploraremos mucho más a los otros personajes y sus vidas, algo sobre lo que estoy muy emocionada. Pero es triste porque hay vida después de Hanna y esta temporada vemos los efectos que eso tuvo en la gente que la rodeaba”, explicó.

 

Y es que, en la narrativa del primer ciclo, su personaje junto con el de Dylan Minnette (Clay Jensen), eran el nexo entre todas las historias. Ella como protagonista y él como ejecutor, encargado de entregar las cintas a los responsables del suicidio.

Pensando en que la serie tengan una tercera temporada, ¿Hanna seguirá presente en la historia? “Es divertido porque acabo de terminar el rodaje y creo que para mí, esta temporada es sobre dejar marchar a Hanna”, comentó Katherine que gracias 13 Reasons Why fue nominada a los Globos de Oro como Mejor Actriz Principal en Serie Dramática.

Como mencionó Langford, la segunda temporada terminó de rodarse hace un par de semanas. Aunque la fecha de estreno aún no ha sido confirmada por Netflix, es seguro que llegará este 2018.

 

La historia de la otra joven que se suicidó.

Millones escucharon el contenido de las 13 cintas en las que Hanna Baker dejo constancia de los involucrados y los hechos que la llevaron a quitarse la vida. Pero, ¿esta serie pudo orillar a una adolescente a suicidarse? Con esta acusación la productora del programa, Selena Gomez, despidió el 2017.

John Herdon de Carolina, Estados Unidos, culpó a la productora de 13 Reasons Why por incitar a su hija Bella, de 15 años, a quitarse la vida después de ver la primera temporada. Manifestó que la chica pasaba por una fuerte depresión, a la que en nada ayudó la serie.

“Selena Gomez y Netflix necesitan entender que no todos entenderán esto bien. Para algunas personas que están luchando contra la depresión, esto podría atraparlos en el momento equivocado, creando lo que se llama el evento desencadenante”, aseguró.

Al enterarse de que se rodaba ya la segunda entrega de la serie, el hombre exigió a Netflix y a Selena Gomez, cancelen la producción y eviten ser demandados.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend