Loading Posts...

Luis Miguel y su legado mirrey llegarán en forma de serie.

2 minutos de lectura

Hoy despertamos con una noticia que nos dejó en shock. No culpes a la noche, no culpes a la playa, no culpes a la lluvia… Culpa al sol. Luis Miguel prepara una bioserie.

Luis Miguel

El lejano mirreino de Acapulco debe estar orgulloso, su alteza real Luis Miguel prepara serie biográfica con el gigante del streaming. ¿Por?

¿Por qué no? ¡Es Luis Miguel!

La verdad es que Luis Miguel forma parte de nuestra vida, quieran o no. Me gustaría decir que crecí escuchando únicamente a The Doors, Creedence Clearwater R., The Rolling Stones pero mi madre tenía dos gustos gulposos (que seguro para ella no lo son). Los Migueles.

Esa señora se encargó de inculcarme el gusto por Miguel Bosé (papito) y machacarme las canciones de Luis Miguel hasta que cada bolero me saliera perfecto, hasta llorar con México en la piel enfrente de la embajada del país en España, así se lleva a Luis Mi.

No se confundan, no soy fan. Me sé todas, pero no pagaría por ir a verlo. ¿Pagaría por que mi madre lo viera? Sí. ¡Es emblemático! Empezando por su manera de vestir, su peinado aunque con los años ha bajado el crepe, las letras pegajosas de todas y cada una de sus canciones. Es parte de los mexicanos, como el mole o los tacos.

Arraigado en la cultura popular está. En la borrachera todos cantamos la incondicional aunque tengas puesta una playera de Marilyn Manson y tu playlist sea el más rockero del mundo. ¿Quién no ha cantado Blame in on the boogie con la letra de No culpes a la noche porque no se la sabe en inglés?

Queramos o no, tenemos ese gusto culposo. Y ahora Netflix nos hace toparnos de frente con él, porque obviamente todos la veremos; por morbo, por burlarnos, por trabajo, por amor al sol. Lo veremos. Aún no han anunciado fechas, pero la expectativa está latente.

¡¿Cómo dice?!

1
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Nisaphire

Soy como los Ángeles Azules: de Iztapalapa para el mundo, psicóloga de closet, creo en el entrelazamiento cuántico y soy fan del Kintsukuroi.

Send this to a friend