Loading Posts...

YouTube se apunta un revival ochentero con el regreso de Karate Kid

2 minutos de lectura

Nadie le dice que no a un revival, es la verdad. Aun cuando pongamos en duda el resultado final, el regreso de nuestras series o películas favoritas siempre logra llegar directo al corazón. YouTube lo sabe bien.

Luego de un rato de intentar hacerse notar como servicio de streaming con Red, su plataforma premium, se anunció que dentro de las próximas adiciones a su catálogo se encuentra Cobra Kai, un spinoff de la película de 1984, Karate Kid. Así es amiguitos, el ‘old is cool’ está de vuelta más fuerte que nunca.

Karate Kid

“Nos dirigimos a una audiencia de 18 a 49 con esto, es parte de una estrategia de evolución para YouTube Red”, dijo Susanne Daniels, jefa de contenido global de la empresa, respecto a la serie que hasta ahora tiene confirmados 10 episodios de 30 minutos de duración.

Pero eso no es todo para el sonado revival. La producción reunirá nada más y nada menos que los protagonistas originales. Ralph Macchio y William Zabka están de vuelta juntos en la pantalla —y unos añitos más maduros— para interpretar al héroe juvenil Danny LaRusso y al villano Johnny Lawrence. Los rivales tendrán nuevos enfrentamientos, ahora como adultos, luego de la reapertura de la escuela de artes marciales Cobra Kai.

Johnny Karate GIF - Find & Share on GIPHY

“Cobra Kai será una verdadera continuación de las películas originales, con comedia, corazón y emocionantes escenas de combate. No podemos esperar para encender de nueva cuenta la rivalidad Larusso-Lawrence”, expresaron en un comunicado Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, productores de la secuela que se estrenará a principios de 2018.

“Estamos agradecidos con nuestros socios en YouTube Red, Sony Pictures Television y Overbrook por compartir su entusiasmo y hacer realidad nuestro proyecto de ensueño”.

La serie contará con la Josh Heald y el famoso dúo conformado por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg para el guión y la mayor parte de la dirección. Macchio y Zabka además estarán involucrados como productores ejecutivos.

Dirigida por John G. Avildsen, la versión original de Karate Kid se estrenó con gran éxito hace más de 30 años, en 1984, y generó dos secuelas. De ella nacieron los remakes El nuevo Karate Kid (1994), con Hillary Swank, y The Karate Kid (2010), con Jackie Chan y Jaden Smith.

La onda con los regresos de producciones icónicas de la cultura pop es que sólo hay de dos: las amas o las super recontra odias. ¿Cuál de las dos le tocará a Karate Kid?

Hollywood Suite GIF - Find & Share on GIPHY

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Andrea Pumar

The author didnt add any Information to his profile yet

Loading Posts...

Send this to a friend