Fest Jumpers, un viaje por los mejores festivales de música en el mundo

¿Quiénes son Clau y Rick? ¡Qué importa! Basta decir que tienen un trabajo que muchos envidiarían. Su labor consiste en viajar de festival en festival musical por todo el planeta. Y compartir sus aventuras en cada uno de los lugares visitados. Ellos son los Fest Jumpers y están de regreso en Canal Once.

La invitación está hecha, Central Once, la barra juvenil de Canal Once tiene un boleto reservado con tu nombre, todos los domingos a las 18:00 horas, a partir del 26 de marzo.

Y así compartir con los Fest Jumpers, la tercera temporada de su show, en el que asistieron a Paléo, en Suiza; Roskilde, en Dinamarca y Electric Picnic, en Irlanda, entre otros.

Además, en estos viajes tuvieron la oportunidad de entrevistar a The Libertines. Ascendieron a la cumbre del Mont Blanc. Visitaron los fiordos, el archipiélago de Gotemburgo, la Puerta del Sol y el estadio Santiago Bernabeu, en España.

Vivieron grandes aventuras, desde el robo de su equipo hasta la adrenalina de tirarse de una tirolesa de 3 mil 400 metros de altura. Conocieron The Burren, en Dublín, un lugar muy especial cuyas características geográficas son muy similares a las de la superficie lunar.

Tiempo les faltó para seguir con las aventuras y la música en los más icónicos e importantes festivales de la escena contemporánea.

Fueron cuatro meses de tour. Entre las bandas que tuvieron oportunidad de ver están Massive Attack, Foo Fighters, Arcade Fire y Steve Aoki. Así como a Crystal Fighters, Sia, PJ Harvey, M83 y Edward Sharpe & The Magnetic Zeros.

También Lana del Rey, NAS, New Order, Kings of Leon, Catfish and the Bottlemen, Chase & Status y Major Lazer. Entre muchísimas otras que formaron parte de los mejores lineups del mundo.

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?