Loading Posts...

Fanáticos del asombro, provocadora serie digital de Discovery

fanáticos del asombro jason silva
Discovery, Marriott Hotels y Jason Silva se unen para lanzar cápsulas que muestran cómo los viajes pueden inspirar y estimular la creatividad.
2 minutos de lectura

¿Te ha pasado que ves todo distinto cuando vuelves de un viaje? ¿Será que viajar realmente cambia la mente y despierta tu curiosidad? Descúbrelo en Fanáticos del asombro, mini episodios que Discovery produjo en exclusiva para sus plataformas on line.

Hace poco comentábamos en Agenda TV -a raíz del estreno de Sailor Moon en Azteca 7– las desventajas de los estrenos en televisión abierta. Con horarios poco flexibles, tráfico que te impide regresar a casa justo para la trasmisión y detalles por el estilo.

Eso se acabo con la llegada a nuestra vida del streaming. Cambió la forma de ver TV y orilló -entre otras cosas- a los canales de cable a unirse a la corriente y producir series digitales, es decir, para trasmitirse exclusivamente por Internet.

fanáticos del asombro discovery

También influyó que las relaciones humanas cambiaron. Ahora, las personas comparten sus intereses por las redes sociales y pasan mucho tiempo con un celular en la mano y ante la pantalla de una computadora. Así que hacer una serie de este tipo es una apuesta al éxito.

Una de las más recientes es Fanáticos del asombro, nueva producción original de Discovery en asociación con Marriott Hotels, para América Latina. Que puede verse todos los martes, únicamente por la página de Facebook y el canal de YouTube de la cadena.

¿Qué nos ofrece además de la flexibilidad del horario?

Los ocho episodios son ligeros, ligeros. Se trata de cápsulas de dos minutos. Tiempo suficiente para mostrar de qué manera los viajes pueden inspirar y estimular la creatividad. Cómo, el recorrido por algún lugar, puede transformarse en emprendimientos innovadores capaces de cambiar el mundo.

 

 

El encargado de llevarnos por esas mini aventuras es Jason Silva. Conductor, filósofo, futurólogo y apasionado de la ciencia, la tecnología y la filosofía. “En las redes sociales solemos compartir dos cosas, las que nos asustan y las que nos asombran”, afirma el conductor.

Este hombre ha compartido sus recorridos a través de los medios sociales y la televisión. Su colección de videos inspiradores han cosechado más de 100 millones de visualizaciones en todo el planeta.

Adicionalmente, Discovery Networks Latin America producirá ocho episodios adicionales de dos minutos centrados en otros temas, como la biología, el arte y la tecnología.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend