Loading Posts...

Will & Grace ¿regresó para quedarse?

Will & Grace
2 minutos de lectura

Ya estuvo que tendremos Will & Grace para rato. Hace un par de días el elenco original de la serie se reunió en Los Ángeles para cortar el listón que anuncia su regreso al set para la filmación de la nueva temporada.

El evento contó con la participación de Debra Messing, Megan Mullally, Sean Hayes y Eric McCormack, quienes vuelven a la pantalla chica en un muy esperado revival.

“Ninguno de nosotros habría pensado en hacer el show de nuevo porque literalmente no había sucedido antes. No teníamos razón para pensar “ah, estoy seguro de que Will & Grace volverá algún día”, comentó Mullaly durante la ceremonia.

Mientras, en el humor que caracteriza al grupo, McCormack y Hayes compartieron un apasionado beso, en referencia a sus personajes en la serie, ambos homosexuales.

 

A más de 10 años desde el final de Will & Grace, la cual estuvo al aire por ocho temporadas –de 1998 a 2006–, NBC se aventuró a producir la comedia televisiva de nueva cuenta.

La apuesta parece grande, pues incluso antes de su estreno el próximo 28 de septiembre, los capítulos ya aumentaron de 12 a 16 gracias a la buena respuesta del público por el reencuentro.

Por si esto fuera poco, este jueves la cadena anunció que la serie fue renovada. ¡Así como lo leen! El regreso de la sitcom, creada por Max Mutchnick y David Kohan, ya tiene confirmada una segunda temporada de 13 episodios.

Lo que empezó en 2016 como la reunión del elenco en un episodio especial para apoyar el voto a Hillary Clinton, hoy es el regreso de una de las comedias más aplaudidas de la pantalla chica. ¿Será que nos esperan otras ocho temporadas? Ya veremos.

4
LoveLove
1
YayYay
1
HeartHeart
0
HahaHaha
0
WowWow
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Andrea Pumar

The author didnt add any Information to his profile yet

Send this to a friend