Loading Posts...

TV Azteca y Twitter transmitirán en vivo final de MasterChef Junior 2017

2 minutos de lectura

¿Cuántos millones de humanos serán adictos a las redes sociales? Facebook, Twitter, Instagram y hasta WhatsApp, que no es exactamente una red social, se han convertido en sostén de la sociedad, de las relaciones entre humanos.

Más, si te crees famoso y popular, no estar en las redes, es como no existir. Triste pero real. Así funcionamos. Vivimos conectados, porque sólo así nos enteremos de lo que sucede allá afuera.

Situación que aplica para la televisión. Se tiene que hablar de sus programas en las redes, porque parece, ahora así se mide el éxito. Las televisoras lo saben y han modificado sus estrategias.

Como TV Azteca que se unió con Twitter para trasmitir contenido en vivo. Esto, como parte de la nueva etapa del entretenimiento que se vive en México y de la reinvención (de la televisora) tan anunciada por Benjamín Salinas Pliego.

Y  la final de MasterChef Junior fue elegida para ser la primera transmisión en vivo de un programa de TV Azteca por Twitter.

Entonces, la podrás ver por Azteca 13 el domingo 11 de junio, a partir de las 21:30 horas y seguirla por la red a través de masterchefmx.twitter.com para ver la transmisión en vivo. Y por las cuentas @MasterChefMx, @TwitterLatAm y @MomentsEs se hará una cobertura de lo mejor de la noche. Además, podrás participar en la conversación en tiempo real.

En nuestro país no se había trasmitido un programa de televisión abierta a través del formato Live Premium de Twitter. ¿Les funcionará el experimento?

Sobre MasterChef Junior 2017

El reality ha sido un gran éxito en la pantalla de TV Azteca desde su primera temporada. En esta edición son tres niños los que se disputan el título: Rebekah, Emiliano y Diego. Después de 13 intensas semanas, enfrentarán a su última batalla culinaria.

Veremos a los jueces Adrián Herrera, Betty Vázquez y Benito Molina, probar y llevar a la cima a uno, mientras terminan con el sueño de los demás.

Los tres finalistas estarán al límite de sus emociones. Deberán elaborar 4 platillos en donde demostrarán todo lo que han aprendido y crecido en esta competencia.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend