Loading Posts...

La 4ª temporada de The 100 y el regreso del apocalipsis

The 100 cuarta temporada
Sin Lexa y Lincoln, dos de los personajes favoritos del show, regresa The 100, con su historia que nos dice "aguas, el futuro pinta así".
2 minutos de lectura

The 100 es un combo de géneros en el que te puedes perder si no eres seguidor de la serie. En su trama conviven el drama, ciencia ficción, suspenso y hasta temas biblícos. ¿Te suena el Arca de Noé? Pues aquí tienen la suya.

“El Arca” es una colonia donde viven quienes sobrevivieron al apocalipsis nuclear que destruyó la civilización (sí, lo conseguimos y destruimos el planeta). Sin embargo, somos humanos y la única especie tan idiota como para terminar con los recursos de ese “nuevo” lugar. ¡Otra vez el caos!

Escasez y sistemas colapsados, la única solución que se les ocurrió a los tiranos dirigentes, fue recolonizar la Tierra. Y los “voluntarios” para tan grande y suicida misión fueron 100 jóvenes convictos. En su aventura de regreso al planeta se encontraron con bestias y humanos supervivientes mutantes muy hostiles.

En medio de este paisaje sombrío, lleno de inseguridades y en la lucha por sobrevivir –que ha sido la constante a lo largo de tres temporadas- llega la cuarta temporada de The 100 (podrás verla todos los jueves, a partir del 10 de agosto, a las 23:00 horas, en Warner Channel).

 

La serie regresa después de la matanza que se dio en la tercera entrega. Recordemos que tuvo unas cuantas muertes memorables: Sinclair, Ontari, Alie, Nia, Emerson, Titus, Pike y Roan. Sin duda, las que menos gustaron a los fans fueron las de Lexa y Lincoln, dos de los personajes favoritos del show.

Entre lo más sorprendente que sucedió en la tercera etapa está la activación del kill switch, una especie de inteligencia artifical creado para destruir, ¡wow!

Ahora, la cuarta temporada convertirá a Clarke –el héroe de la historia- en una especie de Dios, pues le tocará decidir quién vive y quién muere. Porque el destino del mundo ha sido revelado y no es nada halagüeño.

6
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend