Loading Posts...

¿Tan mala fue? HBO pidió perdón por la 2ª temporada de True Detective

2 minutos de lectura

true_detective_2_739_645x

Hace unos días la serie protagonizada por Colin Farrell, Rachel McAdams y Taylor Kitsch regresó al ojo del huracán. ¿Por qué? Tanto dolió el fracaso de una serie que se encontraba en el cielo y descendió al infierno, que Michael Lombardo, jefe de programación de la HBO, ¡se disculpó por el fracaso y asumió la responsabilidad!

Y es que lo que inició en 2014 con el pie derecho y augurio de muchas temporadas de éxito, se hundió, se hundió y nadie pudo rescatarla. La ficción creada por Nic Pizzolatto acabó convirtiéndose en una gran decepción.

Decepción que terminó por admitir el ejecutivo del canal en una entrevista concedida para The Frame. “Nuestros grandes fracasos vienen cuando decimos que tiene que llegar a una fecha de emisión, en lugar de permitir a la escritura realizarse sus tiempos naturales. Admito la culpa. Tuvimos gran éxito y pensé: Me encantaría repetir el año que viene”, afirmó.

true 2

Estas son 5 razones por las que la segunda temporada de True Detective se convirtió en un fracaso:

1. Lo único que mantuvo fue el nombre y al guionista. El cambio de protagonistas y equipo de producción estaba planeado, pero no gustó. Olvidar a la pareja de detectives (Matthew McConaughey y Woody Harrelson) y reemplazarlos por un mafioso y tres policías atormentados, no fue buena idea.

2. Las presiones por terminar el libreto no ayudaron a Nic Pizzolatto, cuyo genio desapareció en el nuevo guion, convirtiéndola en una serie más. El caso del detective torturado que intenta salvar su alma resolviendo un caso que sus jefes no quieren, es algo muy visto.

3. Corrupción, política, policíaca, policías atormentados, un caso principal difícil de entender… Una trama demasiado extensa que por momentos –muchos- daba flojera seguir.

4. No es la mejor interpretación de Colin Farrell. Definitivamente no pudo desprenderse de la sombra de Matthew McConaughey.

5. Rachel McAdams con sus ojos de drogadicta trasnochada, tampoco estuvo en su mejor momento.

De este modo, Michael Lombardo hizo bien en pedir perdón, porque HBO nos tiene acostumbrados a productos de calidad.

Pero si a ti te gustó la temporada, no te preocupes, que Nic Pizzolatto tiene un contrato con la cadena hasta 2018, por lo que hay grandes posibilidades de una tercera temporada de True Detective.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Loading Posts...

Send this to a friend