Loading Posts...

¡Nostalgia! Los Súper Campeones regresan y por TV abierta

1 minutos de lectura

Allá por el año 1986, no importaba si te gustaba el futbol o no. Ver Los Súper Campeones era obligatorio y necesario. Su protagonista, Oliver Atom fue el ídolo de muchos niños de mi generación. Todos queríamos verlo ganar. Así como sufríamos con sus derrotas, aplaudíamos sus triunfos. ¡Noticia! ¡Están de regreso!

Y como recordar es vivir… Los Súper Campeones –la serie más famosa en la historia del futbol-, regresan a la TV. Será por TV Azteca que podremos disfrutar de nueva cuenta de este clásico. Se trasmitirá de lunes a viernes, a las 18:30 horas, a partir del lunes 12 de junio, por Azteca 7.

A través de sus redes sociales, el canal anunció que la serie (para los niños de antaño una caricatura; para los conocedores, uno de los mejores animes japoneses) volvería a la pantalla.

Así que volveremos a disfrutar de Oliver Atom, Steve Hyuga, Benji Price, Tom Mizaki, Richard Tex-Tex- Bruce y demás personajes. Jugadores animados que nos enloquecían con sus partidos de futbol para convertir a Japón en el mejor equipo del planeta.

El anime de Yōichi Takahashi causó tal sensación en Japón –y en todos los países donde fue programado- que el futbol local resurgió gracias a su aparición. ¿Lo dudas? Después de su aparición, Japón ha participado en los últimos cinco mundiales de este deporte, luego de nunca haberlo hecho.

Además, el estreno de Los Súper Campeones llega acompañado de otra serie clásica de la época: Pokémon XY. La podrás ver de lunes a viernes, a las 19:30 horas, también por Azteca 7.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend