Loading Posts...

Stan Lee se luce con sorpresa para los fans de The Defenders

The Defenders, Mike Colter as Luke Cage, Charlie Cox as Daredevil, Krysten Ritter as Jessica Jones, and Finn Jones as Iron Fist, photographed for Entertainment Weekly on December 10th, 2016, by Finlay Mackay in Brooklyn, New York. Costume Designer: Stephanie Maslansky, Wardrobe Supervisor: Pahelle Latino, Makeup Head: Sarit Klein, Key Makeup Artist: Kaela Dobson, Hair Department Head: Pamela May, FX Makeup: Brian Spears, Prop Stylist: Charlot Malmlof
1 minutos de lectura

Para todos aquellos que esperan con ansias el estreno de The Defenders, Stan Lee les tiene una buena noticia. El mundo de la fanaticada comiquera de Marvel ya está vuelto loco con el próximo lanzamiento de la producción original de Netflix, conformada por los superhéroes Luke Cage, Jessica Jones, Daredevil y Iron Fist, quienes ya tienen sus series respectivamente.

Ahora, un nuevo promocional anuncia que la producción podría contar con la participación de –redoble de tambor– ¡The Punisher! El personaje interpretado por John Bernthal (¿todavía se acuerdan de Shane, en The Walking Dead?) apareció por primera vez en la segunda temporada de Daredevil, y gracias al éxito entre los seguidores, a finales de año tendrá su propia serie en la plataforma de streaming.

“Parece que llegue justo a tiempo”, dice el atormentado héroe al final del video, en lo que parece será su unión al peculiar grupo.

El promo narrado por Lee explica que la perfección no es necesaria para hacer el bien, en referencia a los rebeldes protagonistas que muestran su vulnerabilidad como seres humanos. Al tiempo corren imágenes con las aventuras de los cuatro integrantes de la liga haciendo alarde de sus habilidades, en solitario y durante peleas en conjunto.

“No se trata de vivir sin temor, sino de enfrentar la injusticia”, afirma el famoso escritor de cómics, mientras recorre Nueva York en una limusina y vislumbra a los héroes entre sus calles.

Mike Colter (Luke Cage), Krysten Ritter (Jessica Jones), Charlie Cox (Daredevil) y Finn Jones (Iron Fist) regresan a la pantalla con The Defenders, la cual estrenará su primera temporada el 18 de agosto próximo a través de Netflix. ¡Ya queremos verlos en acción!

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Andrea Pumar

The author didnt add any Information to his profile yet

Send this to a friend