Loading Posts...

¡Otra de Shonda Rhimes! Sony estrena La trampa

2 minutos de lectura

En alguna ocasión, Shonda Rhimes dijo, al ser cuestionada sobre los temas que se abordan en sus series, “Voy a pelear hasta el final por aquello en lo que creo. Estoy esperando que me censuren”. Hasta hoy, eso no ha sucedido. En sus dramas se habla con libertad absoluta, de sexo, política, familia… de todo. Y ahora nos presenta al nuevo integrante de ShondaLand –la tierra ficcional donde viven sus series-, La Trampa. ¿Listo para caer en ella?

La serie –que podremos ver a partir del martes 4 de octubre, a las 21:00 horas por Canal Sony- es producida por las mismas personas que hacen Scandal, Grey´s Anatomy y How to Get Away With Murder, (Betsy Beers, Allan Heinberg y Julie Anne Robinson) y cuenta con la producción ejecutiva de Shonda.

En Estados Unidos ya se estrenó y fascinó a ocho millones de televidentes. Gracias a los cuales la historia ya fue renovada para una segunda temporada. ¿Éxito asegurado en México?

la trampa

¿Drama? No al cien. Se trata de un thriller…

Sí. Veremos 13 episodios de ese género que nos enamora con misterios, guapos detectives y criminales. Con un caso en especial que es una especie de hilo conductor. Una mujer engañada e capaz de cualquier cosa y aquí lo veremos.

Y sí, como en todas las series de Shonda, la protagonista es una mujer. Ella es Alice Vaughan (Mireille Enos). La mejor investigadora de Los Ángeles, bonita e inteligente, cualidades que no le sirvieron para no caer en “la trampa”. Se enamoró de Benjamin Jones (Peter Krause), un buen estafador que un buen día desapareció llevándose su dinero.

Hará uso de su poder y de su firma de seguridad privada “Investigaciones Anderson/Vaughan” para atraparlo. ¿Y hacerle qué? ¿Qué harían ustedes?

Aunque parezca que habrá drama y venganza, también encontraremos comedia. Momentos divertidos cuando inicie esta persecución al estilo Sr. y Sra. Smith. Con casos que resolver en el camino

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend