Loading Posts...

¡Sí, Sense8 regresa! Fans de la serie le ganan la batalla a Netflix

2 minutos de lectura

A menos que hayas estado debajo de una piedra o desconectado del mundo del Internet en las últimas semanas, te enteraste que Netflix canceló su serie de sci-fi Sense8. Con únicamente dos temporadas, la compañía decidió poner fin a la historia, sin imaginar el caos que desataría. 

El proyecto de las hermanas Wachowski —que terminó por ser únicamente de Lana— narra la historia de ocho jóvenes de diversas partes del mundo. Unido en espíritu, el grupo experimenta situaciones ligadas a temas como la homosexualidad, los derechos civiles y la política.

Sense8 GIF - Find & Share on GIPHY

Gracias a la gama de personajes y circunstancias, la producción se hizo de una fuerte base de fans que se soltó a lágrima tendida con la triste noticia del inesperado final.

Sense8 GIF - Find & Share on GIPHY

Luego de una petición en Change.org, miles de quejas, y una ardua campaña en redes sociales bajo el hashtag #BringBackSense8, las plegarias de la fanaticada fueron escuchadas. El servicio de streaming anunció que la serie regresará en 2018 con un episodio especial de dos horas.

Wachowski aderezó la noticia con una emotiva carta. Ésta dejó en claro que fue gracias al apoyo de la gente que el retorno fue posible (aquí se nos pone el ojo Remi): “De manera improbable e impredecible, su amor ha traído de vuelta a Sense8 a la vida”, dijo la directora.

La confirmación desató la euforia de los miles de fans alrededor del mundo. Todos nos morimos por saber qué le depara el futuro a Will, Nomi, Wolfgang, Lito, Kala, Riley, Capheus y Sun. ¡Nuestro cluster favorito pronto estará de regreso! *corre en círculos*

 ¡Vaya, tío Netflix! Ahora sí te sacaste un 10. #Sense8IsBack

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Andrea Pumar

The author didnt add any Information to his profile yet

Send this to a friend