Loading Posts...

Los animales de tus peores pesadillas están en Canal Once

2 minutos de lectura

Imagina que tus peores pesadillas se hacen realidad. Te encuentras con una serpiente al abrir la puerta del baño de tu casa, ¿qué haces? O ¿cómo te enfrentarías a una araña gigante que insiste en ser tu roomie sin pagar?

Es poco probable que ocurra aunque no imposible. Por eso es mejor conocer a estos desagradables individuos de manera segura. Ahora lo podrás hacer través de la pantalla de Canal Once. Estrena el martes 25 de julio, a las 18:00 horas la serie Las pesadillas de la Naturaleza de Naomi.

Arañas de tamaño descomunal, serpientes marinas, perros salvajes y cangrejos caníbales, ¡sí, existen! Son algunas de las criaturas con las que se encontrará la actriz británica Naomi Wilkinson, en sus paseos por la naturaleza.
No importa si están bajo tierra, en el desierto o en medio del mar, ella sigue su rastro hasta encontrarlas.

Por fortuna no todos los animales con que se encontrará la conductora son de pesadilla. En sus viajes por Alaska, Belice, Costa Rica, Florida, Namibia, Reino Unido, Sudáfrica y América Central convivirá con algunos de increíble belleza y simpatía. La veremos con nutrias, chimpancés y aves diversas que enriquecen el contenido de la serie y le dan un toque de tranquilidad.

De hecho el programa revela que las leyendas o mitos acerca de algunos animales se sustentan en el temor que infunde su tamaño, apariencia o los sonidos que emiten, más que en la realidad.

Cada episodio será una aventura en la cual la simpática conductora británica enfrenta sus temores al encarar algunas criaturas capaces de dejar congelado al más valiente. Como el pecarí, en Belice; el cangrejo caníbal en la costa de Centroamérica; el caimán de Florida o las jauría de perros salvajes en Namibia.

Vence tus miedos y atrévete a conocerlos, por lo menos por televisión, en la segunda temporada del show, todos los martes a las 18:00 horas. Sólo por si acaso, mantén cerca de ti una red o un buen insecticida.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Loading Posts...

Send this to a friend