Loading Posts...

Netflix ya prepara “The Defenders”.

The Defenders
2 minutos de lectura

El día de ayer Netflix anunció que ya tiene alistado al actor que encarnará a Danny Rand, “el inmortal Iron Fist”, en la serie que tiene preparada, sobre este personaje, para 2017.

via GIPHY

Netflix está armando su pequeño Universo con superhéroes ”menores” de forma correcta; primero nos sorprendió con Daredevil, después dejo venir a Jessica Jones, sigue con una segunda temporada de Daredevil, una de Luke Cage, personaje que debuto en Jessica Jones, Iron Fist y una segunda temporada de Jessica Jones.

via GIPHY

Todo esto parece que va a concluir con una, o tal vez dos, temporadas de un grupo llamado “The Defenders” que es como los Avengers, pero en vez de defender al mundo, defiende esa zona gangsteril de New York City.

The Defenders

The Defenders

La forma en la que Netflix está distribuyendo sus series es lo que las hace especiales, comienza a armar personajes que los amantes de los cómics conocen, los que no los conocen los comienzan a amar desde ese momento, de hecho ya está reportado que Marvel planea relanzar A.L.I.A.S, por el éxito que ha tenido Jessica Jones. También existen rumores de que esto va a expandirse aún más.

via GIPHY

En próximos días recibiremos el estreno de la segunda temporada de Daredevil, en ella harán su debut dos personajes importantes, que también, si le gustan al público puede afianzar su propia temporada. Elektra y Frank Castle (The Punisher).

via GIPHY

El futuro pinta brillante y genial para los que amamos a estos personajes y para los que no están tan relacionados con ellos, seguro también se van a enamorar de muchos.

Por cierto el actor seleccionado para ser Danny Rand (The Inmortal Iron Fist) es Finn Jones, actor que también interpreta a Loras Tyrell en Game of Thrones.

Iron fist - Finn Jones

Iron fist – Finn Jones

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

agendaTV

Eso que te gusta ver, vamos a verlo juntos.

Send this to a friend