Loading Posts...

Netflix y sus novedades para agosto

Netflix y sus novedades para agosto
Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, se unen para combatir el mal.
8 minutos de lectura

Adiós al contenido viejo de Netflix. Vengan los estrenos. Te contamos las novedades de la plataforma tan pronto acabe julio. Entre lo más destacado llega The Defenders de Marvel y la película Death Note. ¡A disfrutar en serio las vacaciones!

Netflix y sus novedades para agosto

Series

Sobreviviendo a Escobar, alias JJ, primera temporada, (martes 1).

Si te gustan las series sobre narcotraficantes, Netflix inicia agosto con Sobreviviendo a Escobar. Sobre la vida de un sicario del líder del cártel de Medellín, quien se entregó a la policía voluntariamente.

Zoo, segunda temporada (martes 1).

Continúa la historia sobre los animales que atacan a los seres humanos con el objetivo de destruir a la especie humana. Un biólogo y una periodista intentan advertir al resto del mundo de este hecho.

Archer, séptima temporada, (martes 1).

Si te gustan las comedias de animación para adultos, irreverentes, desvergonzadas y políticamente incorrectas, sumérgete en los pensamientos de Sterling Archer. La serie volvió a ser nominada como Mejor Serie de Animación en la próxima entrega del Emmy.

Wet Hot American Summer: Ten Years Later, primera temporada, (viernes 4).

Si no has visto la película, valdría la pena que le echaras un vistazo antes de que inicie la serie que arranca 10 años después. La producción de Netflix nos cuenta en ocho episodios, lo qué sucedió con los campistas y coordinadores del Campamento Firewood.

Atypical, primera temporada, (viernes 11).

Una historia original de Netflix, que nos acercará a la vida de un joven con autismo. En contra de su familia, emprenderá un viaje de autodescubrimiento en busca de amor e independencia.

The Walking Dead, sexta temporada, (lunes 14).

Aunque los zombis son más populares mientras no es temporada de Game of Thrones, la sexta entrega de The Walking Dead es de lo mejor que encontrarás en el mes. Veremos a Rick y su grupo sufrir por la muerte de uno de los suyos y seguir en la lucha por sobrevivir.

Million Yen Women, primera temporada, (martes 15).

Conoceremos a cinco mujeres hermosas y misteriosas, y su relación con un escritor frustrado que les organiza su vida en Shin a cambio de una considerable suma mensual.

Better Call Saul, segunda temporada, (miércoles 16).

Es la heredera de Breaking Bad. Una serie lenta, que se toma su tiempo para contar detalles insignificantes, en la que hay largas tomas y minutos sin diálogo. Y eso la hace maravillosa.

Marvel – The Defenders, primera temporada, (viernes 18).

Una de las seris más esperadas del año. Como en Los Vengadores, este cuarteto de superhéroes de Marvel formado por Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, se unen para combatir el mal, corregir errores del pasado y defender a la humanidad.

The Blacklist, cuarta temporada, (domingo 20).

La infancia perdida de Liz y la verdadera identidad de su padre son misterios que necesitan resolverse. Por su parte, Red busca vengarse de los traidores.

Disjointed, primera temporada, (viernes 25).

Esta es una comedia original de Netflix, cuya producción se encargó a Chuck Lorre, el creador de genialidades como The Big Bang Theory y Two and half men. En ella, la veterana actriz Kathy Bates da vida a una mujer que hizo sus sueños realidad y abre un dispensario de cannabis.

La niebla, primera temporada, (viernes 25).

Los habitantes de un pueblo en Maine quedan atrapados por una niebla repentina y misteriosa, ¿te suena conocido el argumento? Probablemente hayas leído la novela de Stephen King o visto la adaptación que se hizo para el cine. Ahora llega su versión para TV.

Cine

Nunca digas su nombre, (martes 1).

Un poco de terror para iniciar el mes. Tres estudiantes universitarios descubren que, involuntariamente, desataron a un asesino sobrenatural.

El instituto, (martes 1).

En el siglo XIX, en Baltimore, una chica se interna voluntariamente en el Instituto Rosewood tras la muerte de sus padres. Lo que descubre es un mundo de violencia.

Desnudo, (viernes 11).

Imagina que es el día de tu boda y por alguna razón estás desnudo en un elevador, ¿qué haces? Descubre lo que se le ocurre a Rob Anderson (Marlon Wayans) en esta película original de Netflix.

Argo, (sábado 12 ).

Uno de los mejores estrenos en Netflix en materia de cine. Película dirigida y protagonizada por Ben Affleck que nos lleva a 1979. Seis estadounidenses se refugian de las milicias iraníes en la embajada de Canadá, lo que lleva a la CIA a urdir un elaborado plan para rescatarlos.

Mission: Impossible: Rogue Nation, (domingo 20).

La más reicente entrega de la saga que ha protagonizado por muchos años Tom Cruise como Ethan Hunt. Ahora su lucha es contra un grupo de espías renegados decididos a destruir el mundo.

Death Note, (viernes 25).

Por fin se estrena la esperadísima película de acción real basada en el manga homónimo. Cuenta la historia de un joven que encuentra un libro con poderes y empieza a matar a quienes no merecen vivir.

La promesa, (martes 29).

Para los que gustan de los dramas históricos, llega éste sobre el Imperio otomano y un triángulo amoroso entre un estudiante armenio, una artista y un reconocido periodista estadounidense.

Otros los largometrajes que llegan a formar parte del catálogo de Netflix son:

Los odiosos ocho (domingo 13); Palmeras en la Nieve (viernes 25); Spotlight (lunes 27); Steve Jobs (lunes 27), Legend (domingo 6); Piraña 3D (lunes 27); IP Man 3 (martes 1); La conspiración del silencio (domingo 13) y Amnesia (jueves 31). También para los niños hay estrenos: Minions (domingo 13) y Hotel Transylvania 2 (jueves 17).

Documentales, especiales y niños

Maz Jobrani: Immigrant, (martes 1).

Si te gusta el stand up, mira cómo el cómico iraní-estadounidense Maz Jobrani enciende el Kennedy Center hablando sobre la vida de inmigrante en la era Trump.

Alan Saldaña: Mi vida de pobre, (viernes 4).

Más stand up. El comediante mexicano Alan Saldaña llega a Netflix. Compartirá anécdotas, desde sentarse en el lugar de emergencia hasta exprimir la tarjeta de crédito.

Ícaro, (viernes 4).

Una producción original de la plataforma sobre la investigación de un caso de dopaje deportivo. En el que están involucrados un ciclista estadounidense y un experto ruso.

Vera y el Reino Arcoíris (viernes 11) y Glitter Force Doki Doki (viernes 18).

Dos nuevas producciones originales del servicio de streaming dirigido a los niños. En las que hay magia, amistad, villanos y aventuras.

Además, los pequeños pueden disfrutar de las nuevas temporadas de algunas series originales del servicio de streaming, como: la segunda de Little Witch Academia, (martes 15); la tercera de Home: Las aventuras de Tip y Oh, (viernes 11) y de Voltron: El defensor legendario (viernes 4).

 

2
LoveLove
0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend