Loading Posts...

Mr. Selfridge: hay más en la obsesión por el estilo inglés

2 minutos de lectura

¿No conoces a Mr. Selfridge? ¿Te gusta la moda y la elegancia de inicios del siglo XX? Entonces, este inglés te va a encantar

De cómo Selfridge cambió el mundo

Harry Gordon Selfridge es un norteamericano que ama el póker, las mujeres y la novedad. Este dinamismo hacen una combinación que podría ser peligrosa, pero que el señor Selfridge sabe dirigir. De tal modo, inaugura los almacenes Selfridge en Oxford Street, en el corazón de Londres.

Claro que el ser un emprendedor estadounidense no es su único problema. Su objetivo es llegar a todo el público ofreciendo perfumes, cosméticos, atuendos y un sinfín de curiosidades que cambiará la forma del consumo de todo el mundo. Ah, y también son los inicios del siglo XX.

En este contexto, el glamour y la seducción del Londres se adueñarán de la pantalla de Canal Once, todos los domingos, a partir del 30 de julio a las 21:00 horas, con la transmisión de la serie “Mr. Selfridge”, que cautivó a millones de televidentes en el mundo.

La serie retrata una época en que las tiendas departamentales convirtieron a la capital británica en polo de atracción para compradores de todo el mundo. Para esto, nos introduce a la vida íntima y laboral de “Mr. Selfridge”, así como el mundo de la moda, las compras y el marketing de una época donde todo iniciaba.

Con esta ficción biográfica, basada en la vida real de Harry Selfridge, se nos introduce al cambio decisivo que se vivió en el mundo sobre la manera en la que se ofrecen y consumen productos. Podemos atestiguar de una manera fresca una transformación del mercado, o, incluso, su nacimiento.

Así que ya lo sabes, tienes una cita en los almacenes de “Mr. Selfridge”  todos los domingos a las 21:00 horas, en la señal abierta 11.1 de Canal Once, para disfrutar de los 10 episodios de una hora de duración cada uno, que conforman esta singular serie que atrapará tu atención de principio a fin.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

JavierGamo

The author didnt add any Information to his profile yet

Send this to a friend