Loading Posts...

Las muertes de Game of Thrones…150,966 y contando

2 minutos de lectura

Varias son las ficciones que terminan su ciclo o temporada con la muerte de algún personaje, pero en Game of Thrones hay una cantidad de muertos bárbara. 150 mil 966 para ser exactos.

Cifra que conocemos gracias a un video que circula en YouTube. En 21 minutos, el youtuber Leon Andrew, quien se dedica hacer recopilaciones exageradas (¿hay algo más exagerado que Game of Thrones?), hace un repaso por las seis temporadas que se han trasmitido de la serie.

Al tiempo, un marcador va sumando las muertes y se detiene cuando llega a los 150 mil 966, entre protagonistas, extras y animales. Más las que se acumulen en la séptima temporada –que comenzará a exhibirse el domingo 16 de julio- y la última entrega.

La serie de HBO es de las pocas que puede presumir de mantener en alerta a sus fans. Nos tiene comiendo de su mano, imaginando qué sucederá con la trama y haciéndonos temer por el futuro de nuestros personajes predilectos. Ya mató a Jon Snow, aunque tuvo a bien revivirlo. ¡Gracias, gracias!

No hay ningún participante en la historia creada por George R.R. Martin que tenga asegurada una larga vida en los Siete Reinos. Guerreros, señores, criados, reinas, reyes, prostitutas, brujas, caminantes o árbol número cuatro, todos pueden morir.

La masacre en la serie de HBO comenzó con una escena en la que un hombre muy asustado se encuentra con cuerpos decapitados y desmembrados, en medio de un bosque cubierto por la nieve. Hoy, ya sabemos a quién le debemos esa carnicería.

La batalla de los Bastardos y la boda roja son solo algunas de los enfrentamientos que más muertos han dejado. Mientras que las de los Stark son de las que más nos han dolido. Y otras las hemos celebrado como la Joffrey Baratheon, simplemente lo odiábamos. No pueden faltar las que nos han impactado, como el asesinato de Oberyn Martell a manos de La Montaña. Y todas las puedes revivir en este video.

“En el juego de tronos, se gana o se muere” y, evidentemente, han sido más los que han muerto.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend