Loading Posts...

Lady Gaga destapa su intimidad de la mano de Netflix

Lady Gaga
Lady Gaga
1 minutos de lectura

Conocemos a Lady Gaga por mil y un chismes. Por la boca de medio mundo han pasado sus estrafalarios atuendos —incluido el vestido hecho de carne que muchos aún no le perdonan—, sus romances, sus presentaciones, su faceta como actriz y su calidad como cantante. Incluso su supuesto hermafroditismo. Ay canijo, a esta mujer sí que le ha llovido por todos lados.

De manera muy astuta, la cantante se alió con Netflix para crear un documental que muestra la parte real de la artista: su vida privada.

Gaga: Five foot two atestigua el camino recorrido por la cantante durante la creación de Joanne, su último material discográfico, y la preparación para el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl 2017, lo que bien pareció —por lo menos hasta ahora— la cúspide de su estrellato.

Mashable GIFs - Find & Share on GIPHY

La producción, dirigida por Chris Moukarbel, nos acerca a una Lady Gaga con ganas de reinventarse y mostrar “menos show y más persona”. Desde las relaciones con su equipo de trabajo hasta otras más cercanas, como su amistad con Donatella Versace o Florence Welch.

En el mood de intimidad, las escenas hacen un guiño a la complicada relación de la intérprete, de 31 años de edad, con la fama y la soledad, dos temas que hacen corto circuito en su vida y la han llevado a pensar en abandonar su carrera artística.

¿Te gana la curiosidad por saber más del documental? Gaga: Five foot two se estrenó hoy durante el Festival de Cine de Toronto y tendrá su arribo al servicio de streaming el 22 de octubre.

2
PoopPoop
1
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Andrea Pumar

The author didnt add any Information to his profile yet

Send this to a friend