Loading Posts...

¡Host de lujo! Katy Perry conducirá los MTV Video Music Awards 2017

2 minutos de lectura

Con los MTV Video Music Awards a la vuelta de la esquina, la cadena de televisión confirmó que será Katy Perry quien llevará la batuta del evento. El anuncio se hizo con una imagen promocional, en la cual la cantante californiana luce su nuevo look de rubia y corte pixie vestida de astronauta.

La anfitriona tomó sus redes sociales para comunicar su participación en el evento. “He estado entrenando con MTV en gravedad cero, comiendo helado de astronauta y estoy en un chat grupal con Buzz Aldrin y Neil deGrasse Tyson. Ven 27 de agosto, estaré lista para ser tu MOONWOMAN! Prepárense para el impacto, chicos”, escribió Perry junto a un video donde aparece flotando en el espacio.

Además de ser maestra de ceremonia, la intérprete de “California girls” y “Roar” compite en cinco categorías. Está nominada a Mejor Artista Pop, Mejor Dirección, Mejores Efectos Especiales por Chained to the Rhythm, y Mejor Dirección de Arte gracias a Bon Appetit, el más reciente sencillo de su álbum de estudio, Witness. También podría ganar el premio a Mejor Colaboración por Feels, en conjunto con Calvin Harris, Pharrell Williams y Big Sean.

Por si eso fuera poco, Perry es la primera artista confirmada para actuar en la premiación. El evento, que se llevará a cabo el 27 de agosto en el Forum de Inglewood, California, arrancará con un show en vivo de la cantante.

“Estamos emocionados de tener al fenómeno global Katy Perry como conductora y actuación musical en los MTV VMAs 2017. Ella es una artista que está a la vanguardia en la cultura musical y es la elección perfecta para el show de este año, que promete ser uno de los más diversos y llenos de música en la historia de los VMA”, dijo a través de un comunicado Bruce Gilmer, responsable de Música y Talento Musical para Global Entertainment Group de Viacom.

Con ocho nombramientos, Kendrick Lamar lidera a los nominados este año. Le siguen la cantante y The Weeknd con cinco, respectivamente.

Bruno Mars, Ed Sheeran, Ariana Grande, The Weeknd, Lorde y Kendrick Lamar entran en la contienda por el galardón a Mejor Artista del año. ¿Ya tienes a tu favorito?

 

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Andrea Pumar

The author didnt add any Information to his profile yet

Send this to a friend