Loading Posts...

Impactante final de Scandal

2 minutos de lectura

scandal-season-4

La cuarta temporada de SCANDAL fue la caja de pandora, vimos secuestros, asesinatos, reencuentros, traición… Sin contar la maldad de algunos personajes que son malos por el gusto de serlo, y si una acto criminal sirve para alcanzar el tan ansiado poder, ¡bienvenidas sean las maldades!

Y con este panorama llegamos, al episodio final “You Can’t Take Command“, donde podremos ver que cuando bailas con el diablo terminas quemado. Olivia y su equipo deciden tomar grandes acciones para poder derrotar a Command, su padre. Mientras que Mellie espera el resultado de las elecciones para saber su futuro dentro del Senado.

Para que llegaran a este punto los personajes, tuvo que derribarse un avión de pasajeros inocentes por órdenes del presidente Fitz, Mellie tuvo una aventura con el vicepresidente, y todo esto lo supo el padre de Olivia, que no dudo en utilizarlo para amenazar y conseguir sus objetivos.

Te espera un final impactante, cardiaco porque esta no es telenovela y aquí no necesariamente deben ganar los buenos, si es que los hay porque Olivia y Fitz tienen tanta cola que les pise como Mellie y Command.
Si eres seguidor de la serie no necesitamos recordar la trama, pero hagámoslo por aquellos que apenas se engancharon con la serie o piensan hacerlo.

La protagonista de SCANDAL es Olivia Pope, quien dedica su vida a proteger y defender la imagen pública de la élite del gobierno estadounidense. Tras salir de la Casa Blanca, esta poderosa profesional decidió abrir su propia consultora para iniciar una nueva vida, pero no puede dejar atrás su pasado ligado a la relación que mantuvo con Fitz, el actual presidente.

Su equipo de expertos lo conforman Harrison Wright, un hábil abogado litigante; Huck, un extraordinario hacker; Abby Whelan, una aguda investigadora y Quinn Perkins.

Ellos comen, duermen, viven y respiran crisis, pero, poco a poco se hace más evidente que su capacidad para arreglar la vida de otras personas, no funciona cuando se trata de ellos.

La creadora de esta intensa serie es nada menos que Shonda Rhimes (Grey´s Anatomy, Private Practice, How To Get Away With Murder.

sony 1

Domingo 13 de septiembre, 22:00 horas

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend