Loading Posts...

HBO nos regala GoT: Game Revealed

(Foto: Game of Thrones / HBO)
2 minutos de lectura

HBO es un amor. Y es que sabiendo la profunda tristeza que nos deja tener que esperar más de 500 días para la próxima temporada de GoT, nos da un alivio que no vimos venir: GoT: Game Revealed.

¿De qué va? Game Revealed es una mini serie documental de Game of Thrones, mostrando el making off de cada episodio. Cada una con una duración de 15 minutos, podremos ver entrevistas con los creadores de la serie, D.B. Weiss y David Bienioff, así como de los mismos actores, las locaciones de filmación y por supuesto, los increíbles efectos de CGI.

Una de las escenas que se lleva el premio es todo el esfuerzo en efectos especiales que conlleva modificar la cara de Arya Stark, interpretada por Maisie Williams.

La mini serie tendrá escenas exclusivas de la creación y filmación de cada episodio y ya salió la primera entrega, la cual está disponible en HBO Y HBO GO, así como el resto de la serie.

(Foto: Game of Thrones / HBO)

¿Vale la pena?

Si eres fan acérrimo de la serie, totalmente. ¿Quieres darle un vistazo? Te dejamos la primer entrega en Youtube aquí mismo, adelantos que irán subiendo cada lunes, constando de siete episodios en total. El próximo episodio, Stormborn, se estrena el próximo lunes 4 de septiembre por HBO y HBO GO.

Por otra parte la producción entregará más información sobre las secuencias de la historia, para que los fans tengan suficiente material para debatir a la espera del estreno del último ciclo. Mientras tanto, revisa nuestra increíble agenda semanal, una sección especial de AgendaTv que te ayudará con la cruda post-GoT.

Game of Thrones: Game Revealed, primer episodio.

 

 

 

21
LoveLove
5
YayYay
4
PoopPoop
4
AngryAngry
4
WowWow
2
SadSad
2
HahaHaha
1
HeartHeart
Voted Thanks!

Carlos Lara

The author didnt add any Information to his profile yet

Send this to a friend