Loading Posts...

Fear the Walking Dead, regresa el perturbador universo zombi

Fear the walking dead 3
Fear The Walking Dead, es el segundo drama más visto por televisión en Estados Unidos. Regresa el lunes 11 para concluir su tercera temporada.
3 minutos de lectura

Más allá de los zombis, lo que Dave Erickson y Robert Kirkman presentan con Fear The Walking Dead es una historia sobre lo que sucede con los seres humanos ante el apocalipsis. Y la respuesta da miedo.

El resultado en pantalla es muy, muy perturbador. No se trata de una lucha de infectados contra vivos, sino de sobrevivientes que –ante el caos y la visión del fin del mundo- sacan lo peor de ellos. Necesitan fortaleza mental y física para continuar con vida. No la tienes, sencillo, te mueres.

Ver la destrucción de las ciudades a través de los personajes, verlos tomar decisiones y aprender a sobrevivir con las reglas del nuevo mundo, es emocionante y aterrador.

Después de huir al mar, Madison, Travis, Daniel y los demás protagonistas, llegaron a la frontera de México con Estados Unidos. En Tijuana, nuestro país, no les fue mejor. Escasez de alimentos y agua, y hordas de caminantes, no fue lo único que debieron enfrentar.

En este punto arrancó la tercera temporada de Fear the Walking Dead. Y la situación no pinta mejor para los Clark y la familia Otto en la segunda parte de esta entrega.

 

Estos personajes pactarán una tregua con el clan de Nation, los dueños de la región antes de su llegada. Deberán unirse con ellos para sobrevivir, ya que escasean los recursos y los muertos se acercan.

Aunque aquí la verdadera batalla se dará por la presa González, fuente de vida y el bien más preciado en un mundo apocalíptico. El agua es la única divisa que queda en el mundo y, obvio, todos quieren poseerla.

Fear the walking dead segunda parte tercera temporada

Un personaje importante en esta etapa de Fear the Walking Dead es Lola Guerrero.

Líder de los sobrevivientes mexicanos y encargada de proteger un recurso tan vital como el agua. En una época de catástrofes, no es una tarea sencilla.

Lisandra Tena es la actriz estadounidense de padres mexicanos, que se pone en la piel de Lola, y estuvo en nuestro país para presentar los episodios finales de la tercera temporada de la serie.

“Me siento muy orgullosa de tener el rol de Lola Guerrero, es un personaje fuerte, con mucha compasión. Su misión es ayudar a la gente”, comentó en conferencia de prensa.

Cuenta que fue afortunada a la hora de realizar el casting para esta producción. “Leo el guión, leo las escenas, fui con mucha confianza y mucho orgullo de ser mexicana. Les gustó y me ofrecieron el papel de Lola”, confeso la actriz que compartirá escenas con el cantante Rubén Blades.

Fear The Walking Dead, es el segundo drama más visto por televisión en Estados Unidos. Se estrena con dos episodios seguidos, el lunes 11 de septiembre a partir de las 21:00 horas.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend