Loading Posts...

Famosos invitados a tus series favoritas

5 minutos de lectura

¡Hey, yo te he visto en otro lado! Seguro te ha pasado cuando ves alguna serie y aparece un famoso invitado. Es gracias a papeles pequeños en grandes producciones que muchos actores comienzan su camino al estrellato, otros simplemente hacen alarde de su bien ganada notoriedad. Del modo que sera, estas participaciones sin duda le han dado un toque extra a cada uno de estos programas.

Friends

En sus 10 años al aire tuvo un sinfín de invitados que dieron rienda suelta a su lado cómico. Brad Pitt se lució como el amigo de la preparatoria que odiaba a Rachel –aunque en ese momento estaba casado con Jennifer Aniston en la vida real–, Danny Devito interpretó a un policía stripper para la despedida de soltera de Phoebe, Bruce Willis fue el suegro de Ross en un par de capítulos, Susan Sarandon fue la compañera de reparto de Joey en Days of our lives, Tom Selleck fue pareja de Monica y Julia Roberts actuó como la vengativa exnovia de Chandler.

George Clooney, Sean Penn, Gary Oldman, Hank Azaria, Giovanni Ribisi, Paul Rudd, Reese Whiterspoon, Anna Faris, Alec Baldwin, Charlie Sheen, Winona Ryder, Robin Williams, Ben Stiller, Helen Hunt, e incluso el diseñador de modas Ralph Lauren y el mismísimo Jean-Claude Van Damme participaron en la serie. No hay duda de por qué hasta la fecha es una de las consentidas del público.

American Horror Story

Aunque le gusta mantener a los pilares de su reparto, cada temporada se encarga de renovar algunas caras con los actores menos esperados. En las seis ediciones de la antología hemos visto desfilar a Adam Levine, Lady Gaga, Stevie Nicks, Neil Patrick Harris, Eric Stonestreet y Naomi Campbell, por nombrar algunos. En las adiciones de la séptima temporada, a estrenarse el 5 de septiembre próximo por FX, se encuentra Lena Dunham, una elección que tiene a los fanáticos escépticos.

Seinfield

La maravillosa serie de comedia protagonizada por Jerry Seinfeld estuvo nueve años al aire, durante los cuales contó con una larga lista de invitados. Entre ellos contamos a Teri Hatcher, Courteney Cox, Mariska Hargitay, Debra Messing, Denise Richards, Bette Midler, el beisbolista Derek Jetter, Ben Stein, Fred Savage y Jon Voight.

Por si eso fuera poco, Seinfeld también reunieron en pantalla a Bryan Cranston, Anna Gunn y Bob Odenkirk, quienes años después interpretarían a Walter White, Skyler White y Saul Goodman en Breaking Bad, una de las series más exitosas la última década.

How I met your mother

Lo que muchos llaman la versión de Friends para la nueva generación, también se apuntó buenas anotaciones con invitados especiales. Muy ad hoc con los millennial, la serie reclutó a todo personaje que recordaras de tu infancia/adolescencia: Jennifer Lopez, Katy Perry, Britney Spears, Bryan Cranston,  Katie Holmes y James Van der Beek –los dulces Dawson y Joey en Dawson’s Creek–, Tim Gunn, Enrique Iglesias, el boxeador Mike Tyson, Heidi Klum, e incluso a Ralph Macchio y William Zabka, de The Karate Kid.

Glee

La producción a cargo de Ryan Murphy logró poner a bailar y cantar a muchos de tus artistas favoritos. En su lista de apariciones especiales están Ricky Martin –quien obvio se puso a mover las caderas como buen boricua–, Gwyneth Paltrow, Kathy Griffin, Neil Patrick Harris, Eve, Sarah Jessica Parker, John Stamos, Whoopi Goldberg, Gloria Estefan, Matt Bomer, Kate Hudson, Lindsay Lohan y Olivia Newton-John, quien en definitiva fue nuestra favorita por el remake de su video Physical en compañía de Jane Lynch.

La Ley y el Orden UVE

La serie spin off se mentiene al aire desde 1999, así que probablemente es más fácil preguntar quién no  ha aparecido en ella. Frente a las cámaras de la  serie creada por Dick Wolf han desfilado Henry Winkler, Elizabeth Banks, Fred Savage, Hayden Panettiere, Alfred Molina, Zoe Saldaña, Jennette McCurdy, Bradley Cooper, Hilary Duff, Tom Skerritt, Ryan Dunn –sí, el fallecido exJackass–, Lea Thompson, Bill Pullman, Jennifer Love Hewitt, Jeremy Irons, Sharon Stone, Norman Reedus y por si la lista no fuera suficiente, la última temporada tuvo al exvicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, como invitado especial.

Los Simpson

Desde su debut en 1989 hasta diciembre de 2016, la serie ha transmitido 28 temporadas donde han desfilado todo tipo de personajes de la cultura pop. En 2010 fue reconocida por el Récord Guinness por el mayor número de estrellas invitadas a una serie de televisión, con 647, ¿necesitan saber más? En esta ocasión sólo diremos una cosa: Michael Jackson.

 

Y tú, ¿a cuáles famosos invitados en series agregarías?

 

 

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Andrea Pumar

The author didnt add any Information to his profile yet

Send this to a friend