Loading Posts...

Dragon Ball Super y qué tanto esperábamos de Gokú

2 minutos de lectura

Después de más de 100 capítulos en japonés y una laaaaarga espera por la confirmación del doblaje latino, Cartoon Network comenzó con la transmisión de Dragon Ball Super.

Por mucho tiempo, los fans de Dragon Ball no habían tenido un estreno tan emocionante. Aunque debo decir que no ha sido del todo afortunada.

Primero lo primero, la animación no fue la mejor del mundo. Siendo sinceros, fue horrible. Los memes no se hicieron esperar y nuestras ilusiones se derrumbaban.

Dragon Ball Meme

Después, el avance de cada capítulo emocionaba sólo a los fans. Los nuevos episodios no lograban captar la atención de toda la generación que creció con Gokú.

El primer capítulo (para que no sientas que son spoilers) nos muestra a un Gokú trabajador del campo y un poco frustrado por no poder entrenar con Kaio-sama ¿¡Qué!?… Como lo leen, nuestro salvador, the one and only, en un tractor arando la tierra obligado por su esposa.

Como si no fuera todo mal, se anunció que las nuevas aventuras de Kakaroto se transmitirían por televisión de paga; una vez más causó revuelo por el doblaje.

La voz de Gokú, que durante años ha estado en boca de Mario Castañeda estaba en peligro de desaparecer. ¿Pero cómo? Ver al sayayin con otra voz iba a ser una decepción tan grande como las nuevas voces de Los Simpson. Por suerte, al final se decidió dejar la mayoría de las voces intactas (y algunas recicladas como la de Goten que antes era de Gohan)

Gracias, gracias, gracias.

Para terminar (y rematar esta serie de infortunios) la presentación del opening en español provocó más burlas de fans y no fans.

“Vuela, vuela y esquiva” como lo conocen (se mofan) los fans; no tiene nada de épico comparada con la mítica Chala head chala que marcó nuestra infancia.

Al final, la serie de Dragon Ball Super ha pasado por tantos tropiezos que es sorprendente que aún estemos al pendiente de las nuevas noticias. ¿Pero qué podemos decir? No importa lo que suceda, el ánimo mantendreeeeeeeeee(mos)

\o/

3
LoveLove
2
PoopPoop
1
WowWow
1
HahaHaha
0
HeartHeart
0
YayYay
0
SadSad
0
AngryAngry
Voted Thanks!

Nisaphire

Soy como los Ángeles Azules: de Iztapalapa para el mundo, psicóloga de closet, creo en el entrelazamiento cuántico y soy fan del Kintsukuroi.

Send this to a friend