Loading Posts...

Dragon Ball: Por qué es importante celebrarlo.

Dragon Ball 30 años
2 minutos de lectura

El tren del m… de esta semana tuvo muchas cosas interesantes, desde el hilarante anuncio de Blim (sigo sin superarlo), hasta el cumpleaños de uno de los seres más queridos de la historia de la televisión mundial Son Goku.

via GIPHY

Si tienes entre 15 y 40 años seguro en alguna ocasión viste un capítulo, pudo gustarte o no, pero al final del día no podías dejarlo de ver porque era la moda de todos tus compañeros de la escuela que si lo veían y hablaban de las aventuras de este pequeño niño con cola.

via GIPHY

Si tienes esta idea de que es una caricatura para niños, seguramente nunca viste a Roshi morbosear a Bulma, a Yamcha morbosear a Bulma y a Krillin también morbosear a la misma mujer. La verdad es que de ser personaje de esa serie yo también la hubiera morboseado.

via GIPHY

Goku hablaba el lenguaje universal que a todo niño le gusta, había peleas, cuyos movimientos duraban tres capítulos, justo como sucedía con los Super Campeones o los Caballeros del zodiaco, obviamente nosotros teníamos esa capacidad de ver todo eso en cámara lenta, además de leer sus mentes.

via GIPHY

Dragon Ball estuvo lleno de momentos épicos, ¿recuerdan ese momento en el que el maestro Roshi se quita la playera y se llena de músculos para hacer un Super Kamehameha? ¿Ese otro en el que Goku usa su nube voladora? ¿O cuándo Oolong pide el primer deseo a Shen Long y fueron los calzones de Bulma (No lo culpo, pero si se vio güey pudiendo pedir una muñeca inflable de ella o algo)?

via GIPHY

Ya son 30 años desde que Goku nacio, nosotros lo recibimos hace poco más de 20 años en México, pero celebramos su nacimiento sin duda por que nos dio importantes lecciones de vida, como:

via GIPHY

1. Nunca abandones a tus amigos, por más débiles y tontos que sean, son tus amigos.
2. Sé bueno con las personas, nunca sabes si ese gran enemigo terminará siendo tu mejor amigo.
3. Por más viejo que seas, nunca tires tu pornografía. ¡Gracias Roshi!
4. Si te gana alguien, entrena más para que a la siguiente te lo moqueés.
5. Si muere tu mejor amigo, siempre puedes buscar las esferas del Dragón.

via GIPHY

Muchas gracias Son Goku, por tanta sabiduría.

via GIPHY

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

agendaTV

Eso que te gusta ver, vamos a verlo juntos.

Send this to a friend