Loading Posts...

Agenda semanal (lunes 7 al domingo 13 de agosto)

Agenda semanal Sailor Moon
Esta semana hay opciones para todos en la agenda. Desde el regreso de Sailor Moon hasta historias que suceden en un cuarto de hotel, y mucho más.
7 minutos de lectura

A estas alturas del verano, puede que ya estés de vacaciones o a punto de volver. Sea como sea, para ver TV siempre hay tiempo. Toma nota de las recomendaciones de la Agenda semanal.

Lunes 7

Fue muy anunciada y por fin está de regreso. Este lunes, a las 16:30 horas, llega a Azteca 7 la serie que fue parte de nuestra niñez: Sailor Moon. Se integra a la barra de animés de la televisora, en la que también puedes ver Súper Campeones y Pokémon.

 

Canal 22 tiene una de las mejores opciones de la semana, Amor por el danzón: Tras las huellas de Nereidas. Un especial que se une a los festejos del 80 aniversario del reconocido Salón Los Ángeles. Un documental en el que se explora la importancia que ha tenido el danzón como género musical y dancístico. Estreno, lunes 7 a las 20:00 horas.

 

Ahora la moda son las bio series y esta semana Imagen TV estrena El Capitán. Se trata de la historia del creador de Africam Safari, Carlos Camacho Espíritu. La serie protagonizada por Humberto Zurita en su etapa adulta, y por José María de Tavira en su juventud. A las 20:00 horas.

 

FX se une a la fiebre por las series de narcotraficantes y estrena El Capo. Se trata de la historia de uno de los delincuentes más buscados de Centroamérica: Vicente Solís Armenta, alias “El Capo”. Dueño de una fortuna amasada durante 30 años de operaciones secretas e ilegales, y las autoridades lo quieren vivo o muerto. De lunes a jueves, a las 20:00 horas.

Martes 8

La historia de una de las fotógrafas mexicanas más relevantes a nivel mundial, llega a nosotros a través de Canal 22. Los ojos de Graciela Iturbide nos a cerca a la vida de la artista plástica, desde sus inicios hasta la actualidad. Estreno, martes 8 a las 20:00 horas.

 

El mayor espectáculo automovilístico del mundo que tiene detrás del volante a Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid, llega a Discovery. A partir de este martes, a las 23:00 horas, Top Gear buscará impresionar con las habilidades de manejo de sus conductores y sus invitados.

 

Telemundo Internacional estrena La ley del corazón, un unitario centrado en un bufete de abogados. Cada episodio es un abanico de matices sociales y culturales que dejan enseñanzas y reflexiones. Martes, a las 20:00 horas.

Miércoles 9

Animal PLanet trasmite los miércoles dos extraordinarias producciones que muestran la belleza natural de nuestro planeta: Vida y Frozen planet. Ambas retratan cada detalle de la flora y fauna de la Tierra, la lucha por el alimento diario y los comportamientos que llevan a diversas especies a la supervivencia. A partir de las 22:00 horas.

Jueves 10

Hay varias series que abordan el apocalipsis de la humanidad, ¿estará cerca? Mientras obtenemos la respuesta, Warner Channel trae de regreso a The 100. En la cuarta temporada de la serie, lo que queda del grupo de delincuentes juveniles enviados a la Tierra, se encuentra ante la disyuntiva de quiénes morirán y quiénes permanecerán con vida. A las 23:00 horas.

 

Este mes, Canal 22 recuerda a Diego Rivera, en el marco de su 60 aniversario luctuoso. Hace un recorrido por los momentos más significativos de su vida a través de varias producciones. Este jueves toca ver Frida Kahlo, naturaleza viva. Al terminar, Diego Rivera, el nacimiento de un pintor. A partir de las 22:00 horas.

 

Eva Longoria tendrá una participación especial en la cuarta y última temporada de la serie que produce: Devious Maids. Será el cierre de la serie que revela los melodramas que se dan en las mansiones más ricas de Beverly Hills. Todos los jueves, a las 21:10 horas, por Lifetime.

Viernes 11

Todo puede suceder en la habitación de un motel. HBO estrena Room 104, una serie de antologías en las que hay comedia, drama y hasta terror. Cada uno de los 12 episodios es como una mini película, contando historias de personas cotidianas que buscan conexión y significado. Inicia el viernes 11, a las 21:30 horas.

 

Una serie original más de Netflix llega esta semana: Atypical. Nos acercará a la vida de un joven con autismo quien, en contra de su familia, emprenderá un viaje de autodescubrimiento en busca de amor e independencia.

 

A la velocidad de la luz le hace honor a su nombre. Es una serie digital cuyos capítulos duran tan sólo 3 minutos. Los podrás ver todos los viernes, a las 20:00 horas, exclusivamente por la app Nick Play y en Mundonick.com.

Sábado 12

Seguimos de vacaciones y los pequeños exigen estrenos. Disney Junior presenta Puppy Dog Pals, una serie que sigue las travesuras de dos tiernos cachorros pug. Junto a su dueño Bob, compartirán historias positivas acerca de la amistad. A las 10:00 horas.

 

Canal Once estrenó Relatos de mujeres, una serie original del canal que valora y destaca el papel de la mujer en el arte. Hace un retrato de quienes -por su talento, audacia, disciplina y trabajo- trascendieron en la historia, superando las barreras de género que existían en su época. Los sábados a las 20:30 horas.

 

History presenta la serie dramática SIX: Escuadrón antiterrorista. Una historia que en su primera temporada de 8 episodios seguirá de cerca a los miembros del Team Six de los Navy SEALS quienes tienen como misión eliminar a un líder Talibán en Afganistán.

Domingo 13

Es verano y temporada de Teen Choice Awards, una premiación en que los ganadores saldrán sobre sus tablas de surf. Warner Channel ameniza la espera para conocer a lo más destacado del verano, con tres películas: 17 Otra vez, Viaje 2: La Isla Misteriosa y Thor: un mundo oscuro. A partir de las 13:30 horas.

 

Termina la semana con el final de El jardín de bronce. Una producción de HBO que nos llevó por el misterio de la desaparición de una niña y la angustia de su padre por encontrarla.

 

Agenda completa, tú decides qué ver.

3
PoopPoop
2
YayYay
1
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
SadSad
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend