Loading Posts...

Agenda semanal (del lunes 31 de julio al domingo 6 de agosto)

Agenda semanal (del lunes 31 de julio al domingo 6 de agosto)
En la Agenda semanal destaca el documental Ícaro, una producción de Netflix.
5 minutos de lectura

Termino el fin de semana y como siempre, para no perder la buenas costumbre, estamos aquí para comentarles las novedades de la Agenda semanal. Destaca el documental Ícaro, una producción de Netflix sobre dopaje deportivo y el Especial Feliz Cumpleaños Harry Potter en Warner.

Lunes 31 de julio

Especial Feliz cumpleaños Harry Potter. Si eres fan del mago, ¡pide tres deseos! Si uno de ellos es un maratón de la saga, deseo concedido. No te lo pierdas, en Warner Channel a partir de las 16:00 horas.

 

Lunes 31

¿Interesado en el ajedrez? Canal Once presenta Tablero de Ajedrez. Una revista temática que busca fomentar el conocimiento y la práctica de este juego. Además de mostrar los múltiples beneficios que brinda a quienes lo practican. Todos los lunes, a partir del 31 de julio, a las 20:30 horas.

Agenda semanal (del lunes 31 de julio al domingo 6 de agosto)

 

Martes 1 de agosto

Si te gustan las series sobre narcotraficantes, Netflix inicia agosto con Sobreviviendo a Escobar, alias JJ. Una serie basada en la vida de un ex un sicario del líder del cártel de Medellín, quien se entregó a la policía voluntariamente y sobrevivió a una época de terror. (Mira todos los estrenos de agosto de Netflix, aquí).

En TLC el mes arranca con la nueva serie enfocada a la gastronomía: Plato del día. En la que la chef Leicia Massula muestra que es posible crear una comida deliciosa sin tener que gastar una fortuna. A las 21:00 horas. También llega la quinta temporada de MasterChef USA, un concurso que pone a prueba a cocineros aficionados con una serie de retos difíciles. A las 20:00 horas.

Un poco de terror para iniciar el mes. Netflix agrega a su pantalla el film Nunca digas su nombre. Tres estudiantes universitarios descubren que, involuntariamente, desataron a un asesino sobrenatural.

Martes 1

La acrtiz nominada al Emmy, Pamela Adlon, es la creadora y protagonista de Better Things. Se trata de un dramedy semi-autobiográfico sobre una actriz y madre soltera de Los Ángeles y sus peripecias por criar a tres hijas por su cuenta. Inicia el martes 1, a las 21:00 horas, en FOX Premium Series.

Esta historia inicia así… Johannes Fuchs se despierta en medio de un viñedo completamente desorientado y sangrando. Ha perdido la memoria y a su lado se encuentra el cadáver de una joven vestida de fiesta. ¿Qué sucedió? ¿Quieres averiguarlo? Europa Europa estrena la miniserie El viñedo, este martes a las 20:00 horas.

 

Agenda semanal (del lunes 31 de julio al domingo 6 de agosto)

 

Miércoles 2

Llega al Canal Sony, Beyond (Más allá). Serie en la que hay misterio y superpoderes y que ya fue trasmitida por streaming, a través de Hulu. Millones ya tuvieron oportunidad de verla y ahora te toca a ti. Aunque no le fue muy bien con la crítica, tiene ya una segunda temporada. Toca ver y juzgar. Estreno, martes 2, a las 21:00 horas.

 

Moisés y los diez mandamientos se transmite de lunes a viernes, a las 19:00 horas, por Imagen TV. Si no eres seguidor de la serie debes ver el episodio del próximo miércoles 2 –sobre la apertura del Mar Rojo- aunque sea por mero morbo. Tuvo un costo superior a los 300 mil dólares y se utilizaron 12 mil litros de agua en caída libre. Hay que ver si valió la pena tanto gasto.

Jueves 3

Paramount Channel expota la pantalla este mes con películas de acción todos los días. De las 18:00 a las 03:00 horas, se presentarán grandes íconos como Steven Seagal, Bruce Willis, Sylvester Stallone y Jean Claude Van Damme. También podrás disfrutar del político más ambicioso e inescrupuloso de los Estados Unidos, Frank Underwood de House of Cards y de las chicas polémicas de Orange is the New Black, con maratones especiales. Todos los días, las 19:00 horas.

Viernes 4

Inicia el fin de semana con humor. El comediante mexicano Alan Saldaña llega a Netflix con su stand up Mi vida de pobre. En el que comparte, desde sentarse en el lugar de emergencia hasta exprimir la tarjeta de crédito.

 

También, el servicio de streaming estrena el documental Ícaro. Una producción original de la plataforma sobre la investigación de un dopaje deportivo, en el que están involucrados un ciclista estadounidense y un experto ruso.

Sábado 5

El canal I.Sat tiene preparada una gran programación para que la disfrutes este fin de semana. Se trata del Especial Hip Hip Murray. A partir de las 16:30 horas, siéntate y mira Groundhog day, What about Bob?, Lost in translation y Moonrise Kingdom.

 

En verano HBO tiene buenas opciones para los pequeños. El sábado 5, a las 22:00 horas, proyecta Mi amigo el dragón. Cuando Grace Meacham encuentra al pequeño Pete perdido en el bosque, jamás imaginó que los relatos sobre criaturas fabulosas que ha escuchado desde niña están a punto de volverse realidad.

Domingo 6

El estreno del nuevo episodio de Game of Thrones es hasta las 22:00 horas, así que te da tiempo de ver alguna de las series con las que Netflix inicia agosto: la segunda temporada de Zoo y la séptima de la serie animada Archer.

Agenda completa, tú decides qué hacer.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend