Loading Posts...

Agenda semanal (del lunes 4 al domingo 10 de septiembre)

american horror story cult 2
Del terror de Ryan Murphy a bebés que viven en la cárcel, la semana pinta interesante.
5 minutos de lectura

Llegó el momento de desconectarse del trabajo, de la escuela, de la casa y tumbarse en el sillón para disfrutar de lo que ofrecen los servicios de streaming, cable y TV abierta. Entre lo más interesante que veremos estos días está American Horror Story: Cult, la antología de terror de Ryan Murphy. Toma nota estas son las recomendaciones de la Agenda semanal.

Lunes 4

La semana inicia con la serie Harlots, sobre el negocio del sexo en el siglo XVIII. Porque en cualquier época el placer ha tenido precio y ha sido una actividad comercial muy lucrativa. Puedes ver un epidosio cada domingo a las 21:00 horas, por Fox Premium Series; o la serie completa a partir de este lunes 4, a través del acceso Premium de la App de FOX.

 

Dragon Ball Z Kai es la serie que acerca a los niños a un personaje que fue parte de la infancia de sus padres. Han pasado siete años desde la batalla con Cell, y Gohan es ahora un estudiante en la Escuela Preparatoria Orange Star en Ciudad Satan, donde conocerá a su nueva compañera Videl, la hija de Mr Satan. Nuevos desafíos esperan a Goku de lunes a viernes, a partir de este 4 de septiembre, a las 12:00 horas.

 

Martes 5

Para aquellos que disfrutamos de las series sobre narcotraficantes, Telemundo Internacional inicia la trasmisión de la tercera temporada de El Señor de los cielos. En esta parte de la historia Aurelio Casillas está en la cárcel, golpeado y torturado, mala racha a la que se suma la recompensa que su rival El Chema ha puesto sobre su cabeza. Pero él hará una alianza sorprendente. Estreno, martes 5 a las 22:00 horas.

 

El cine y animé asiático se hacen presente en I.Sat con el Especial Furia oriental. El recorrido se iniciará repleto de fantasía, extrañas criaturas y entrenamiento milenario para luego finalizar de la mano de estrategias militares, misiones secretas y mucha acción. A partir del martes 5, a las 11:00 horas, disfruta de las series Mononoke (2007), Gintama (2006) y Fruity Samurai (2016). Y de los filmes: Helios (2015), New world (2013), Yellow sea (2010) y Black and White: The dawn of justice (2014).

 

Miércoles 6

¿Estás preparado para tanto miedo? El terror con la firma de Ryan Murphy vuelve a invadir FX con el estreno de American Horror Story: Cult. La séptima entrega de la serie de antología llega el miércoles 6 de septiembre, a las 22:00 horas.

 

También, este día, se estrena Bebés tras las rejas. Un controversial e impactante reality de A&E, que refleja la historia de los bebés que crecen en prisión. ¿Una buena o mala decisión de las madres y del Estado permitirlo? Además, podremos comparar la situación que se vive en Estados Unidos con la mexicana, en pequeñas cápsulas que se trasmitirán a lo largo de la temporada. Estreno, miércoles 6, a las 22:00 horas.

bebés tras las rejas

Jueves 7

Como cada semana Netflix tiene algo para ofrecer al entretenimiento. Mira qué tal le va a Abby O’Brien (Meghan Ory) en la segunda temporada de Historias De Chesapeake. Ella es una mujer trabajadora, divorciada y es madre de dos hijas jóvenes que deja Nueva York para vivir en la pequeña ciudad natal de Chesapeake Shores. Puedes verla cuándo y dónde lo desees.

 

Viernes 8

Crakle es un servicio de streaming que avanza en la competencia contra Netflix. Este mes lo hace con el estreno de la segunda temporada de Preacher. Serie original de la plataforma que es un drama sobrenatural con tintes de comedia oscura. Sigue a un predicador de Texas llamado Jesse Custer, quien después de ser poseído por un ángel y un demonio, obtuvo el poder de controlar a la gente. Todos los viernes un episodio nuevo.

 

Regresa Bojack a Netfix con su cuarta temporada. Sabremos qué fue de Bojack Horseman, el caballo protagonista de la historia. ¿Por fin encontrará el amor que tanto busca y necesita?

 

Sábado 9

Señoras a sus hijos les gustará esta noticia. Este sábado 9, a las 20:00 horas, Disney Junior estrena temporada de La Guardia del León. Kion seguirá haciendo sentir el Poder del Rugido en las praderas, y junto a sus amigos continuarán con la valiente tarea de cuidar a todos los animales.

 

Domingo 10

No hay más Games of Thrones pero HBO tiene buenas opciones para terminar la semana. Este domingo 10, a las 22:00 horas, estrena el film Pasajeros (Passengers). Dirigida por Morten Tyldum y escrita por Jon Spaihts, está protagonizada por Chris Pratt y Jennifer Lawrence.

 

Agenda completa, tú decides qué ver.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend