Loading Posts...

Agenda semanal

4 minutos de lectura

topchef mexico final

¿Enganchado con una sola serie? El espectro televisivo es amplio, dale la oportunidad a nuevos programas, historias, películas… Aunque, como siempre les recordamos no todo lo que brilla es oro, es decir, no todo vale la pena. Estos son algunos mundos imaginarios en los que te puedes sumergir esta semana.

Si eres seguidor del reality gastronómico Top Chef México, este domingo 15, a las 20:30 horas, por fin conocerás al ganador, quien demostró ser el mejor después de ocho semanas de intensos retos en los que venció a sus 13 contrincantes. El desafío final es crear un platillo yucateco con el que serán evaluados por 20 cocineras tradicionales de la región; un platillo mexicano, como jueces estarán dos expertos en comida mexicana, el chef Ricardo Muñoz Zurita y el CEO de Grupo Expansión Manuel Rivera y un platillo que los represente. Si quieres recordar los intensos momentos que se vivieron en los últimos episodios Canal Sony presenta un maratón a partir de las 13:00 horas.

CAMBRIDGE -  Stephen Hawking in front of a galaxy projection.

(photo credit:  National Geographic Channels/Paul Jenkins)

CAMBRIDGE – Stephen Hawking in front of a galaxy projection.

(photo credit: National Geographic Channels/Paul Jenkins)

Llegó el momento de pensar como los grandes. Nat Geo te desafía a pensar como los grandes genios en la nueva serie Genios por Stephen Hawkings. La señal y el catedrático proponen demostrar que la gente “común y corriente” puede fácilmente entender cómo se hicieron los grandes saltos científicos de la humanidad. En cada episodio, un grupo diferente de personas es desafiado a pensar como las grandes mentes científicas de la historia para resolver algunas de las incógnitas de la humanidad. Lunes 16, 21:00 horas.

Sor Juana Inés de la Cruz es un personaje que seguirá cautivando a través de los años. La serie de Canal Once con su serie Juana Inés le hizo un buen homenaje, que continúa con un panel de especialistas que analiza temas vinculados con esta producción, que han generado polémica, como el rigor histórico de los contenidos, la sexualidad de Sor Juana, el machismo a ultranza y su relación con figuras clave de la corte virreinal y de la Iglesia. Participan Bernardo Barranco, Sara Poot y Ricardo Raphael, entre otras personalidades. Martes 17 a las 22:00 horas.

texas trocas

A los Martes de Motores de Discovery llega la nueva temporada de Texas Trocas, en la que los hermanos Méndez enfrentarán nuevos retos y expandirán su taller. Harán uso de su creatividad e ingenio para lograr transformaciones de camiones aún más extremos. Martes 17, 23:00 horas.

El miércoles 18, escápate de la oficia, pide una botana y emociónate con el futbol europeo. Liverpool y Sevilla se disputan la final de la UEFA Europa League. En vivo por ESPN, a las 13:30 horas.

Hay una serie que recién estrenó Disney Junior que a tus hijos les gustará y a ti te pondrá nostálgica: La Guardia del León. Sigue las aventuras de Kion, el segundo hijo de Simba y Nala –si, los personajes del Rey León que nos hicieron felices en nuestra infancia- y su diverso grupo de amigos, mientras se unen para proteger las Praderas. De lunes a viernes a las 20:00 horas.

10 reglas para enamorarse

El viernes 20, a las 19:00 horas aprenderás un decálogo para amar a la italiana. Eurochannel estrena la comedia: 10 reglas para enamorarse. Una producción que representa el aclamado cine cómico italiano. Dirigida por Cristiano Bortone, esta película cuenta la historia de Renato y Marco, padre e hijo, que recuperan su relación familiar a través de una conquista amorosa del último, a medida que Marco busca enamorar a la mujer que le quita el sueño.

Yo no me canso de verlo, así que aunque es una película muy vista la puedo ver una y otra vez sólo por ver a Tony Stark. El sábado 20, a las 22:00 horas, Cinemax proyecta Iron Man.

game of thrones 5 4

Y crees que nos despediríamos sin recordarte que no te pierdas todos los domingos el nuevo episodio de Game of Thrones, pues no. Sabes que tienes una cita con HBO, a las 22:00 horas, hasta que la serie termine.

Agenda completa, tú decides qué ver.

0
HeartHeart
0
HahaHaha
0
LoveLove
0
WowWow
0
YayYay
0
SadSad
0
PoopPoop
0
AngryAngry
Voted Thanks!

msanchez

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

Send this to a friend