De lo malo lo peor… Los 5 horrores de la TV en 2015

jurado master chef mexico

Inicia el año y es el momento perfecto para enlistar los peores productos televisivos que se atrevieron a producir y –tragedia mayor- a trasmitir los canales de TV este año. Ojalá escucharán los gritos de una humilde televidente pidiendo que ¡no se vuelvan a repetir!

1. MasterChef México. De pena ajena. Está producción de TV Azteca y Endemol Shine Latino me hizo exclamar cada domingo ¡Dios, por favor, no! Fue una caricatura de la versión original en la que más importaban los llantos y el drama que ser un as en la cocina. De lágrimas, madrecitas y lavaplatos tuvimos suficiente.

Laura-Bozzo 2

2. Cosas de la vida y Laura. Se fueron y ¡ojalá no regresen! Los talk show –uno de Televisa y el otro de TV Azteca- dijeron adiós este 2015. El primero, conducido por Rocío Sánchez Azuara, dicen que fue cancelado para dar cabida a nuevos proyectos en la televisora del Ajusco. Lástima, no fue porque el público se cansara de ese tipo de programas.

El de Laura Bozzo sólo hizo una pausa disque para “reinventar el formato”, ¿será posible? ¡Tiemblen! Amenaza con volver.

DANIEL Y RAQUEL

3. Programas de entretenimiento. Desafortunadamente la TV abierta está llena de ellos. Ellas arriba, Deportando, Raquel y Daniel y Viva el show de TV Azteca, vieron la luz este año –algunos, otros tenían un poco más de tiempo al aire- y se extinguieron junto con él, y es que no ofrecían nada nuevo, ni bueno. De chismes del espectáculo y recetas de cocina ya tenemos de sobra en la televisión; albures y humor negro –de personajes como Daniel Bisgno que no sé quién le dijo que es gracioso- acompañados de guapas mujeres como Raquel Bigorra -que dejo de enseñar porque cree que con su enorme sonrisa es suficiente-, no gustaron.

Y los programas de Televisa son más de lo mismo. Hoy –con varios años al aire- tiene cocina, chismes, un poco de noticias y 20 conductores al aire cuya única función es leer el telepronter y sonreír… ¡aburrido! Sabadázo, la música y los chistes –que no lo son- de sus conductores metidos en una pijama, no son mi ideal para pasar dos horas sentado frente a la TV, vamos no desperdiciaría mi tiempo en ellos.

true-detective-season-2

4. True Detective, segunda temporada. Las expectativas eran muy altas después de una gran primera entrega. Según Hollywood Reporter fue una de las grandes decepciones principalmente porque a Colin Farrell, su protagonista, no le fue posible deshacerse de la sombra de Matthew McConaughey. Ni Rachel McAdams, ni Vince Vaughn, pudieron ayudarlo.

under-the-dome-tv-series

5. Under the dome, tercera temporada. Seguramente Stephen King lloró amargamente –donde quiera que se encuentre- al ver la versión televisiva de su obra. Lo que es genial leer no se consiguió en la pantalla.

AMERICAN HORROR STORY -- "Chutes and Ladders" Episode 502 (Airs Wednesday, October 14, 10:00 pm/ep) Pictured: Lady Gaga as the Countess. CR: Suzanne Tenner/FX

6. El pilón. Pondría en la lista dos series de Ryan Murphy: Scream Queens y American Horror Story temporada de Lady Gaga. Me gusta el terror, he disfrutado hasta las peores películas del género pero en una serie es diferente, son varios episodios de ver personajes poco atractivos, historias que no  entretienen y escenas que fastidian.

¿Cuáles pondrías en la lista?

Comentarios

Cuenta la leyenda que le enseñaron a escribir y a leer a los 3 años. Lo comprobable es que es adicta a hacerlo. En su familia decían que sólo le hacía caso a la televisión aunque siempre fue alérgica a los anuncios. Es Jedi amateur porque hace mucho que dejó de ser padawan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

¿Qué opinas?